viernes, 30 de mayo de 2014

VOLVIERON " LAS CICATRICES"


Aunque no estaba en mi mejor momento, con todo el tramo final de la escuela en la cabeza, ese mismo día el ensayo general de la practica de Tres sombreros de copa, el proyecto sin empezarlo, la escena de dirección sin montar y otro asuntos personales, tenían mi cabeza ocupada, como para cortar e irme a Benalmadena y trabajar en algo que llevábamos parado casi un mes.
Con ese estado de animo y desconcentración, llegué a casa de Anai, el martes 27 de mayo de 2014, para retomar Cicatrices en la memoria.
Otra de las cosas que me invadía, esa mañana, era la vergüenza, no me atrevía ponerme delante de Salva, después de haber trabajado tan poco el personaje y la obra.
Pero tras desayunar, entramos en la sala de ensayo, el pequeño bungalow
de Anai y aquello fue como siempre coser y cantar.
Para calentar, repasamos las escenas ya montadas, por cierto, fue metiendo novedades, para darle más vida a la escena y que no fueran simples repeticiones y fue maravilloso.
Después montamos escenas nuevas. Volvíamos a jugar con  nuestros personajes, volvimos a crear.
Es un maestro este hombre,se puede hablar de tu a tu, es un director que confía en ti, te da libertad, con el que trabajas mano a mano y siempre con buenas palabras, UN PLACER, una ves más salí de esa casa, lleno de ganas, ilusiones y amor a esta profesión.
Bueno en un rato Anai y yo hemos quedado para un nuevo ensayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario