miércoles, 18 de enero de 2017

QUE DÍA DE LLUVIA Y NIEVE FINA.


Sé que estaréis, ya, hasta las narices  de oír, leer, ver y que os comente el vecino, que España está sufriendo una ola de frío de no sé dónde, que ha nevado en la costa de no sé qué y que incluso hoy, miércoles 18 de enero del 2017, HA NEVADO EN MÁLAGA.

Pues lo siento, queridos lectores pero yo voy a seguir hablando de temas meteorológicos, concretamente de la lluvia.

Que por cierto, hoy mi relación con la lluvia ha sido bastante larga, en primer lugar, me tuve que volver a casa, cuando salía, muy justo de tiempo, para trabajar, porque estaba chispeando y olvidé mi paraguas, en segundo lugar, mientras volvía a casa, de tomar un café con mi amigo y compañero Manu Arraras, que ha venido unos días de su ciudad natal y ha querido quedar conmigo para un café, qué apañado es y qué bien lo hemos pasado, bueno pues de vuelta a casa nos ha caído la lluvia encima por cierto, era una  Lluvia fina, que apenas mojaba. 

Después he intentado ver la Lluvia pero era imposible , más bien, he intentado descargarme la Lluvia sin éxito y al final de madrugada he visto llover.

Pero claro, la lluvia no llega así como así hay que prepararla y ayer martes 17 de enero del 2017, se preparó toda.

Lo de intentar ver la lluvia, ha sido pesado y engorroso, ya me conocéis odio la tecnología, pero para las próximas representaciones de Lluvia Fina, Nacho Albert, nos ha mandado un vídeo de la primera actuación para ir recordando todo y yo hoy sobre las 21:00 comencé a descargarlo y no lo he conseguido hasta la 1:15, muy típico en mí. Como diría mi hermano; “esa peli ya la he visto”.

Bueno pues después de tanta espera, no he podido evitar ponerme a ver el video, o sea, la Lluvia.

Pero como digo, ayer mientras esperaba para volver a casa, dejando un trabajo listo, ya se estaba organizando la Lluvia de hoy. 

Ahí estaba yo, como toda una estrella, esperando para volver a casa tras un trabajo y mandando audios de WhatsApp organizando otro.

De esa diva-conversación salió toda una agenda de ensayos para los próximos días.


Por cierto, esta mañana también ha llovido, dentro de mi gimnasio, porque he estado repasando el texto y mañana pronostico que va a llover todo el día y mucho ya os contaré.

1 comentario: