Este verano como ya sabéis, el pobre vasco , Rafael Echevarría no pasará el verano en su finca de la Concepción, pero si lo hará el otro propietario de la misma, el malagueño Jorge Loring.
Siempre os he dicho que el jardín tiene magia, pero la magia puede ser blanca o negra, y esta vez fue negra, porque resultó que un@ compañero@, se dedicó a desdecir todo lo que se habló en la última reunión y más concretamente todo lo que yo decía. Negó desde mi lugar de actuación, al contenido de mi texto, a las relaciones con el resto de personaje, a la psicología de Jorge, todo era dudado, juzgado y por supuesto sentenciado, sin sentido, en mi contra. Por todo ello, desconecté y como digo no tengo claro nada de nada, solo que debo buscarme un abrigo largo.
Y el pasado lunes 1 de abril del 2019, cuando salí de trabajar del cole del Puerto de la Torre, e iba caminando a mi tradicional visita cofrade, pasé por la tienda de ropa de segunda mano de San Juan de Dios y junto a dos dependientas magnificas, cariñosas y vivarachas, una de ellas por cierto, madre de una actriz, me probé cuatro abrigos negros y al final me compré uno por 10 euros.
Así que Jorge Loring no sabe nada de este verano pero al menos ya tiene abrigo.
Por cierto, lo mejor fue la respuesta que me dieron cuando pedí autorización para comprar el abrigo o no.
¡¡¡ Ay Señor, señor que paciencia, genera esta profesión!!.
Que te gusta este personaje y aquel sitio magico.
ResponderEliminarA disfrutarlo.