sábado, 24 de agosto de 2013

CAHOTICA Y CANSADA, PRIMERA NOCHE EN VENTIPPO

Ayer Viernes 23 de Agosto de 2013,  fue la primera noche que actuamos en Ventippo en las jornadas romanas de Casariche (Sevilla), bueno y si digo actuar es algo relativo, porque, "Separados en Ventippo", no estaba en el programa de los festejos y no se estrenó, no se como los que me llamaron a mi se informaron del tema, pero en Casariche solo estamos programado como obra de teatro el ultimo día con lo cual, se supone que aunque hoy vamos a estrenar " ¿Quienes son los ladrones?" yo creo que tampoco actuaremos.
Lo que si hicimos fue el pasacalles, tres horas de pasacalles, algo que considero excesivo porque aquello no es tan grande y las personas que visitaban las jornadas romanas estaban ya un poco hartas de todos nosotros, yo también lo estaría.
Desde que llegamos a la cita, para un ultimo ensayo y preparar el viaje, a las 16:30 horas de la tarde, todo fue un caos, porque al final no nos dejaron el lugar para ensayar y hasta las 16:45 estuvimos esperando para ver que hacíamos, al final tuvimos que ensayar con muchísima calor en un parque, por cierto ensayar algo que pensábamos que íbamos a estrenar pero que nunca estuvo previsto que se estrenara.
Llegamos a Casariche y tampoco estaba muy claro la hora de comienzo del pasacalles ni la hora del final, ni si actuábamos o no.
Vamos que lo único que podía hacer que todo estuviera peor era  que de verdad hubieran entrado en Ventippo esa noche los ejércitos de Cesar y nos hubieran cortado la cabeza a todos.
Pero como se dice al mal tiempo buena cara, eramos un gran equipo he hicimos piña, nos vestimos allí en aquel, vestuario-sauna delante de todo el equipo organizador de las jornadas y salimos a disfrutar, nos vestimos los personajes y a pasearlos por Ventippo.
Que buen equipo, Andrea es que no paraba de hacernos reír, y cuando estaba ya cansada y con sus rimas es que era la leche, y si no en el coche no paramos de reír con ella hablando del GPS del director o animando al pueblo a que viniera a vernos.
Manu y Juanma como siempre un placer, aunque el pobre Juanma estaba un poco estresado y es normal.
Carmen una genial pareja, con la que tuve mucha complicidad y mucho juego toda la noche que si no...
Y Fidel pos nada que es un cachondo y que yo no lo sabía.
Las jornadas son una maravilla, me pareció muy curioso lo que tienen allí montado, todo muy bien organizado, muy interesante animo a todo el mundo que vaya a verla.
Y el publico pues la verdad que nos encontramos de todo, aunque muchos
no estaban muy por la labor de participar en nuestros juegos, pero a nosotros nos dio igual no nos hacia falta nadie.
Empezamos a las 21 acabamos sobre las 00 30 y llegamos a Málaga afónicos y agotados cerca de las tres de la mañana.







1 comentario: