Hoy Martes 27 de Agosto de 2013, lo he dedicado casi por completo a preparar, la representación infantil que el próximo Domingo uno de Septiembre llevaremos a cabo en los Jardines del Patio de los Naranjos de la Catedral de Málaga.
Por la mañana volví a releer el cuento que vamos a interpretar, es una versión, de la adaptación de Emilie Poulsson del cuento " El honrado leñador", estuve leyendo y pensando los cambios que quiero meter al cuento.
Ya por la tarde estuve escribiendo el guión del mismo, lo he modificado un poco, ya que en vez de un leñador es un niño que se dedica a cortar leña para poder mantener a su familia, y el hada del río es "El Señor de las Aguas del Río", para que pueda hacerlo un hombre, al niño le he puesto nombre "Pepin" y el Señor de las Aguas, es un tipo muy despistado.
Además Pepin no quiere mentir porque quiere seguir los consejos y enseñanzas de su madre, así esta más cercano al tema familiar, igualmente le incorporado juegos, bromas y participación de los niños.
Sobre las siete de la tarde, imprimí el dosier y me dio mucho coraje que después de estar todo el día trabajando en él, la impresión no salió perfecta.
Y a las 20:30 en la Iglesia San Miguel de Miramar, tuvo lugar la reunión, para organizar dichas jornadas, todos quedaron muy contento con nuestro proyecto, aceptaron las condiciones y sobre todo les gustó el tema y nos pidieron que solo durara de diez a quince minutos, con lo cual mejor para nosotros, en todo momento me sentí muy bien atendido.
Pues poco más que contar que mañana hemos quedado Juanma y yo para el ensayo de la misma.
La familia es sagrada, si no que le pregunten al Padrino.
ResponderEliminar