
Mientras esperábamos Eduardo no has contado un poco como va a ir el proyecto y otros que tiene en mente, la verdad que suenan bien, pero en este periodo de crisis hay muchos proyectos y pocos que ven la luz.
Hemos quedado hoy Jueves 1 de Agosto 2013, en la casa Hermandad de Crucifixión para recoger el vestuario de la prueba que vamos hacer para el Hotel Vinci, pero la persona encargada de abrirnos las instalaciones no ha ido y hemos tenido que esperar a que llegara el Hermano Mayor, que ha dejado sus quehaceres para ir a abrirnos personalmente, todo un detalle y la verdad que como siempre ha sido un hombre encantador y muy amable con nosotros.

Ha sido un placer encontrarme después de tanto tiempo con estos compañeros, pero quiero destacar que me ha hecho mucha ilusión reencontrarme con Gertru y tener mis pequeños momentos de charla con ella, mientras esperábamos, esta es otra de esas que AMA EL TEATRO, porque muchos se dedican y pocos lo aman.
Una sugerencia...no vuelvas hablar de la crisis en tu blog....¿porque? porque es un coñazo y hay muchos sitios donde ir a leer sobre ella...
ResponderEliminar