Son las tres y media de la madrugada del Sábado 17 de Agosto de 2013, acabo de llegar de una moraga donde he estado con mis amigos de toda la vida, los de siempre, para los que aun soy Manolo, viendo los fuegos artificiales que dan comienzo a la Feria de Málaga, pero esta tarde y antes de los fuegos, mientras Málaga se preparaba para iniciar su feria, nosotros, este pequeño grupo de actores, se ha reunido por segunda vez, para seguir preparando su nuevo espectáculo, "Separados en Ventippo".
El segundo ensayo tuvo lugar ayer Viernes 16 de Agosto de 2013 y a las 18:00 h. en plenos jardines del parque de Huelín.
Hoy nuestro jefe no podía estar presente en el ensayo y por tanto no hemos podido ensayar en su local y como no había donde hacerlo, lo hemos hecho en el parque, lo que es ser un grupo sin recursos, pero ha sido un gran ensayo, el olor al mar, el aire de la costa y la sombrita ha hecho que estuviéramos mucho más frescos que el otro día que era asfixiante.
Ha sido un gran ensayo, se han ensayado las partes nuevas, donde estaba Manu, que no pudo asistir al primer ensayo y también se ha ensayado un nuevo comienzo de la pieza, para que tenga más duración, Juanma ha pensado poner una introducción del Canovaccio realizado por Arlequino. Aunque hoy me ha descolocado y no sabía muy bien como entrar en la pieza, me parece estupendo, porque así es Arlequino el que rompe el hielo y evito ser yo el que inicie la obra, con la responsabilidad que eso tiene, además eso me permite tener una escena con él que siempre son divertidas.
Hoy como he dicho hemos ensayado unas dos horas y se ha incorporado por primera vez Manu, que genio de niño, que pecha de reír, que arte tiene, ni siquiera sabía de que iba el Canovaccio y no podéis imaginar lo rápido que lo ha pillado todo y como iba sacando chistes uno tras otro, sin problema alguno, es un monstruo de la comedia.
Yo he tenido dos escenas con él y con Juanma y la he gozado hacemos un buen trío.
Como he dicho se ha hecho el Canovaccio desde la mitad al final, pero ha faltado rematar algunas cosas porque faltaba un compañero.
Creo que esta quedando un gran trabajo, pero habría que afianzarlo más, pero hay poco tiempo, próximo y ultimo ensayo el Domingo, ya os contaré.
Bezoya???? y eso??? me salen tantos chistes...de publicidad subliminal que mejor no hago ninugno..
ResponderEliminar