
Acabo de llegar a casa son las 22:45 y he salido de la misma a las 18:10, o sea, hemos estado casi tres horas y cuarto de sesión de fotos, vamos que ni la revista Vogue.
Pero la verdad, que ha sido la mejor sesión de fotos que yo he tenido nunca y ya llevo unas pocas.
Desde el principio me he sentido muy arropado por Adri que me ha estado dando consejo sobre el vestuario, las poses, el maquillaje etc, esto me ha servido para estar muy seguro durante toda la sesión.
De hecho tras la primera parada en el Patio de Los Naranjos, me sentí muy seguro porque el resultado de las fotos era maravilloso y el reto lo he disfrutado mucho.
Hemos hablado, hemos reído y ademas hemos posado en el Museo Revello de Toro, ay si es que hay que tener amigos hasta en el infierno.
Y poco más, dejar para el final a la fotógrafa, a Natalia, no se donde a aprendido, ni cuando, ni como lo ha conseguido, pero creo que ha sacado las mejores fotografías que he visto de mi jamás.

Es que no se que decir, lo que diga aquí y lo que escriba se queda corto, no solo es maravilloso el trato, sino que el resultado de la sesión ha sido soberbio. Es que esta niña vale su peso en oro.
Nada que sois especiales tanto Natalia como toda su familia, porque su madre me ha traído hasta mi casa, encima, después de tener a la pobre Natalia toda la tarde trabajando.
Gracias.
Chicos un gran trabajo , un gran equipo y gracias por darme fuerza y hacerme sentir seguro durante la sesión.
Estoy deseando verlas.
Muchísimas gracias a vosotros, q me lo he pasado genial! Espero q te gusten las fotos! un besitoo
ResponderEliminar¡¡¡ Sois maravillosos !!! Excelente trabajo..."¡que arte teneis ios". . .jijiji besitossssssss
Eliminar