viernes, 10 de febrero de 2017

HE VUELTO A EURO DISNEY.

  
Como algunos ya sabéis el día X llegó, trabajé en el proyecto X y el nacimiento de mi personaje X, ya se produjo.

Y como ya ha pasado ese día. ¿Puedo resolver las X de la ecuación? Pues no, solo puedo resolver una de las tres x, la del día, porque el día X, fue el pasado martes 7 de febrero del 2017.

Ese día hice mi trabajo en X, esta aún sin resolver.

Llegué al lugar del trabajo a las 14:00 horas y a las 15:00 comencé a trabajar y estuve trabajando tres horas, sin parar, ni descansar.

Fueron tres horas, pero se me pasaron como tres segundos o más bien como tres milésimas de segundos.

Que feliz estaba, que contento estaba.

Antes de ir todo el mundo me decía: " Lolo tu pásalo bien y fíjate en todo, no pierdas detalles" pues eso hice no me perdí un detalle, desde mi posición controlaba todo y por tanto, me  fijé en cada cosa que ocurría a mi alrededor, empapándome y aprendiendo de todo y todos. Era el Bo Esponja del lugar, porque me lo tragaba todo.

Además de nuevo vuelvo a decir: "los más grandes son los más chicos", porque me trataron como un rey. Desde que llegué, todos estuvieron pendientes de mí. Además, hice hasta mis “amiguillos” y juntos nos hartamos de reír.

De hecho uno de ellos me dijo: “tío me encantas eres el mejor de aquí, qué arte tienes” y el resto de compañeros igual o mejor, sobre todos los jefes que eran encantadores.

A la hora de trabajar me trataron de lujo, siempre dirigiéndose a mí con respeto y muy bien.

No quiero presumir, pero creo que todos, inclusos los jefes, se quedaron muy contentos conmigo.

Cuando en 1993, vine de Euro Disney, siendo muy pequeñito, escribí un diario detallado de todo lo que hice, vi y viví. Porque no quería olvidar nada, pues bien, esta vez, voy a volver a escribir un diario, sin dejar un detalle de todo lo vivido el pasado día 7. No quiero que se me olvide nada. 

No lo haré público, no me dejan.

Hablado de Disney, cuando volví a casa desde Paris, en aquel lejano 1993, tenía la sensación de que en Euro Disney lo habían construido todo, con la única intensión de hacerme  feliz, pues bien, el pasado día 7 me pasó lo mismo, todo lo que ocurrió allí, parecía que lo habían hecho solamente para hacerme feliz.

Pero si quiero  dejaros sensaciones. El miércoles 8, cuando volvía a casa, por el puente, comencé a recordar flash y esto es lo que me llegó:

El cable sujeto y tapado con cinta adhesiva plateada que cruzaba el suelo de azulejos de barro de la entrada, los azulejos pequeños estampados en azul y blanco, las escaleras de escalones anchos pero bajitos, la mitad de madera y la otra mitad de azulejos de barro marrón, la moqueta roja y manchada que cruzaba el jardín, los biombos de cañas oscuras, la nevera blanca con una gomilla encima, la moqueta gris, las enormes telas negras manchadas, la moqueta gris que se llenaba, el sonido de la madera blanca, un pulverizador blanco, un tarro de agua de rosas, el chaquetón azul, el color verde, un plato de palomitas, varas de hierro…

Son sensaciones, imágenes, son el resumen de algo muy bonito.

Fue un disfrute pero también un gran aprendizaje, aprendí a trabajar con todo en contra, aprendí a centrarme en lo mio y olvidar el resto. El nivel de concentración que esto conlleva es enorme y creo, ya digo, que he acabado con éxito.

Todo el mundo, así me lo hicieron ver, acabó muy contento, pero claro ya se sabe… soy el rey de la inseguridad y pienso: "la cordialidad y el ser políticamente correcto es más valorado que la sinceridad" y me entra inseguridad 

Ya os contaré si se algo más o si me dejan contar más. Fotos... tampoco... puedo...  

1 comentario: