Como cambian las cosas en un instante y cómo cambia, también,
tú forma de verlas.
Anoche, martes 4 de abril del 2017, iba a escribir, esta
entrada, pero tenía un sentimiento raro.
Todo, en el plano personal y general, había ido y había
salido bien, tal cual, estaba previsto o yo había soñado que ocurriera, pero en
cambio, en el plano profesional, sentía que nada había salido como esperaba,
que había "cositas" que me habían descolocado y no hice las cosas como debía.
Entonces tenía, un poco o un mucho, de tristeza.Venía triste porque el famoso " Proyecto X", este proyecto del que escribo poco y nada claro, pero ya sabéis que no me dejan, este extraño proyecto había llegado a su fin y estaba triste, también, porque no sé cuándo voy a volver a verme envuelto en otro proyecto así, ¿un año o dos otra vez?, venía triste y un poco frustado, porque he dejado allí, el lugar a donde viajé, un conjunto maravillosos de personas que se dedican a algo que yo deseo y anhelo y ellos lo hacen a diario, también, porque hubo momentos en los que me sentí tan a gusto con mi trabajo como la vez anterior, pero esta vez, hubo muchos donde me sentí menos arropado, menos centro de atención, más perdido, me vi más pequeño a mí y a mi personaje y quizá, muchas expectativas se me vinieron abajo etc. etc., por todo eso venía triste. Es más, Fran, durante el trayecto de vuelta lo notó y cuando llegué a casa me notaba, más que cansado...apagado.
Pero como digo, me dormí y hoy me he despertado lleno de sueños y alegrías.
Mi carrera profesional, es un no parar, pero quizá me estoy dejando que " ella sola navegue y me lleve por donde quiera" y creo que es hora, ya, de coger el timón de la misma, ya sé lo que quiero, tengo una nueva meta, un nuevo objetivo. Ahora viene la Semana Santa que al friki- cofrade, no solo le sirve para ver tronos, sino que le sirve para desconectar de todo y eso haré, desconectar y borrar lo que había hasta ahora y cuando vuelva, empezar un nuevo camino, una nueva meta, un nuevo objetivo.
Realmente son dos los objetivos los que me he planteado: Ir a la caza de un representante y dedicarme al audiovisual.
Ya he visto que puedo, pero tengo mucho que aprender y solucionar. Pues nada Lolo, a currar, a trabajar y a aprender.
Siempre me ha gustado aprender pues ya tengo otra oportunidad para hacerlo.
Quiero dar el paso, subir el siguiente escalón y para ello creo, que ya estoy preparado. Ya he saldado algunos miedos o si no es así, estoy dispuesto a luchar con ellos.
Bueno dicho esto, esta mañana, escribí a la chica de la productora, de este "Proyecto X" donde he trabajado, para dar las gracias y en su respuesta me ha dicho que el director está muy contento con mi trabajo y eso me ha dado un subidón que ha hecho llenarme del poquito de seguridad que me faltaba.
Ahora pienso que :" En una hora que acaben las clases con mis niños y podré disfrutar de las merecidas vacaciones , despejarme y empezar de nuevo, o mejor dicho, lo nuevo" eso sí la clase se me hará hoy eterna.
Tras esta reflexión íntima, me voy a clase que quedan siete minutos para entrar, luego os escribiré como fue ayer ese curro.
Pues ahora a cuidar un poco el alma cofrade que tanto te gusta, a parar un poco y a disfrutar, que luego ya veras como todo sale bien y ese escalon lo subes tu con los ojos cerrados.
ResponderEliminarPorque el que siembra recoje y tu siembras mucho y bien.
Y de friki-cofrade nada de nada, malagueño y exquisito, que como dijo un pregonero ilustre, un hombre sin raices no es nada.