miércoles, 5 de abril de 2017

ULTIMA PARADA DE MI TOUR: SEVILLA.



Bueno lo primero, deciros que la clase de hoy, miércoles 5 de abril del 2017, no se me ha hecho nada larga, mis niños han estado todos para comérselos, hemos ensayado la pieza que representaremos próximamente, súper bien y luego hemos estado jugando.

Si soy sincero, os he mentido, aún no he acabado, aun no estoy de vacaciones, tengo trabajos pendientes aún, como escribir en el blog y mandar el listado de asistencias de mis pequeñines.

Pero lo prometido es deuda y os voy a contar, tras las clases, como fue ayer mi día de trabajo en el "Proyecto X".

Ayer, martes 4 de abril del 2017, no solo acabé mi " Proyecto X", sino que además, acabé mi pequeño tour, que me ha llevado en menos de seis días a Tebas, Granada y Sevilla y ayer le tocó el turno a Sevilla, la capital de Andalucía.

Salí de  mi casita, de noche vamos, a  las 5:50 de la madrugada, que pocas ganas de salir de noche de tu casa y cuando el mundo duerme.

Mientras iba para el lugar donde me recogían iba oyendo el silencio, es usa sensación súper extraña, la de andar por una calle que estás acostumbrado a andar y frecuentas casi a diario, pues es curioso verla ahora completamente sola, vacía y no oír nada, oír el silencio, oír la tranquilidad, ya digo es una sensación extraña y algo agobiante.

Como digo fui al lugar donde me recogían y ahí estaba Fran.

Ahora punto y aparte para Fran, Fran es un actor, colega, compañero y amigo, le encantan hacer locuras, las aventuras y ver rodajes. Pregunté si podía asistir conmigo a mi trabajo en el " Proyecto X" y me dijeron que sí y entonces lo invité.

La verdad, que al final, no salió todo del todo bien, por eso también venía un poco triste pero antes no lo quise decir, pero  no pudo acompañarme en todo momento, ni ver muchas cosas de dicho trabajo, así que pasó casi todo el día solo y eso me hizo pensar mucho en él. El pobre estuvo aburrido como una ostra.

Pero bueno yo solo puedo darle las GRACIAS, por su compañía, su ánimo y su viajecito.

Bueno habíamos quedado a las 6:00 de la mañana y a las 6:02 llegué a la cita y partimos para mi última parada de mi tour, SEVILLA.

Es curioso viajar en la noche, esperando el día. Yo he viajado en coche, muchas veces, de día y luego se te hace de noche, pero al contrario nunca me había pasado.

Y es una sensación rara, en algunos momentos del viaje me sentí muy nervioso y creo que lo compensé hablando, ya que, Fran en cierto momento del viaje me dijo: " Tú te levantas a mil por las mañanas ¿no?".

Lo dicho  el viaje, fue corto, realmente solo fueron dos horas, ameno, donde no paramos de hablar de proyectos, sueños y del mundillo este.

Me encantó el momento de llegar a nuestro destino, por una carretera, muy vieja, muy larga, toda en  línea recta y rodeada de campos de todo tipo de tonalidad de verde, fue muy extraño, parecía que estábamos en una película.


Y finalmente llegamos a nuestro destino y nos fuimos a tomar y cocinar nuestro propio desayuno. 

Ese momento fue muy fuerte. Fuimos a un bar, donde el chaval no conocía nada de lo que le pedíamos y  luego cuando nos sirvió ,nos puso todos los ingredientes en la mesa y nosotros nos  tuvimos que preparar los bocatas y  de ahí a CURRAR.


1 comentario: