"Hola, hola, eo eo, hola" Eso ha sido lo que he dicho o lo que me he dicho a mi mismo mientras caminaba por Benalmádena pueblo hacia el Arroyo para coger el tren.
Estaba tan en otro mundo, tan fuera de mí y tan dentro de la creatividad de Las archivadoras, que tuve que pararme, pensar donde estaba, a donde iba, cuales eran los pensamientos, las ilusiones, las preocupaciones y demás ideas que tenía en la cabeza antes de entrar al ensayo, puesto que entrar en el mismo y caer en una desconexión total, fue todo uno.Ya teníamos el guión hecho, las secuencias de movimientos marcadas, etc. Ya solo nos quedaba ponerlo en pie, en marcha y ver si funcionaba y por lo que se ve ha funcionado.
De las 10 sub historias que vamos a contar, hemos puesto, cuatro, en pie. Entre ellas las dos más complicadas y la menos marcada. Ya solo nos quedan seis y de ellas una está muy clara pero va a ser complicada llevarla a cabo pero el resto no, por tanto, se puede decir que hoy hemos hecho el trabajo más difícil. Lo que nos queda es; coser y cantar.
Ha habido un principio donde el director nos ha aclarado varios puntos para poder currar en armonía y nos ha dado las claves para que un trabajo tan coral, como este, salga bien. Luego hemos empezado a montar, marcar, diseñar y crear entre todos.
Ha dado tiempo incluso a varios repasos y hemos parado, porque sin querer hemos visto que ya eran las 14:19. De nuevo más de dos horas y media de ensayo sin darnos cuenta y sin ganas de parar.
Yo ahora mismo solo temo, una excesiva velocidad y una falta de diferenciación entre sub historia, pero Salva me ha dicho que se trabajará y yo... tranquilo.
Mañana maratón y madrugón de Las archivadoras.
Que bien te lo montas y que me gusta a mi que sea asi.
ResponderEliminar