Hoy martes, 6 de marzo del 2018, tiene lugar la publicación del tercer capítulo de nuestra serie, cuyo título es Sitio.
Las archivadoras ya teníamos sitio para actuar
y estrenar nuestra pieza, pero ayer, lunes día 5 de marzo del 2018, un servidor acompañado del director, Salvi, fuimos a visitar la Biblioteca Pública Provincial de Málaga, lugar de nuestra actuación. Más concretamente subimos a la tercera planta para ver las condiciones de la habitación donde estas tres archivadoras haran su labor por primera vez.
y estrenar nuestra pieza, pero ayer, lunes día 5 de marzo del 2018, un servidor acompañado del director, Salvi, fuimos a visitar la Biblioteca Pública Provincial de Málaga, lugar de nuestra actuación. Más concretamente subimos a la tercera planta para ver las condiciones de la habitación donde estas tres archivadoras haran su labor por primera vez.
Llegamos muy puntuales y bajo la lluvia. Bueno Salva llevaba ya un rato esperándome en el coche. Nos encontramos, me dio el guión y entramos al biblioteca.
La visita fue muy breve.
Nos colamos,literalmente, y subimos a la planta donde estaba nuestro contacto, nada más entrar, Salva encontró a una amiga que nos llevó directamente a la directora ( nuestro contacto.) Y esta nos llevó a la habitación.
Si sumamos: unos cinco minutos para ver la habitación y otros cinco de espera debido a un tema adminitrativo, se podría decir que la reunión total duró 10 minutos. Fue una reunión express.
Vimos el sitio, mi contacto nos atendió de maravilla y todo fue como la seda.
Yo tenía ganas de esa reunión, de ver la sala, de estar juntos los tres, de hacer un trabajo aproximado de escenografía y movimientos etc. Pero debo confesar que todo fue un poco soso. La sala estaba muy oscura, Anai no vino, había personas trabajando y no hablamos mucho para no molestar. así que mucho menos, mover elementos o marcar movimientos. En resumén, no hicimos nada.
A la salida y ahora con un sol explendido, ambos, tuvimos una pequeña charla sobre las necesidades del espacio y primera posible gran inversión para la pieza y el
Nos colamos,literalmente, y subimos a la planta donde estaba nuestro contacto, nada más entrar, Salva encontró a una amiga que nos llevó directamente a la directora ( nuestro contacto.) Y esta nos llevó a la habitación.
Si sumamos: unos cinco minutos para ver la habitación y otros cinco de espera debido a un tema adminitrativo, se podría decir que la reunión total duró 10 minutos. Fue una reunión express.
Vimos el sitio, mi contacto nos atendió de maravilla y todo fue como la seda.
Yo tenía ganas de esa reunión, de ver la sala, de estar juntos los tres, de hacer un trabajo aproximado de escenografía y movimientos etc. Pero debo confesar que todo fue un poco soso. La sala estaba muy oscura, Anai no vino, había personas trabajando y no hablamos mucho para no molestar. así que mucho menos, mover elementos o marcar movimientos. En resumén, no hicimos nada.
A la salida y ahora con un sol explendido, ambos, tuvimos una pequeña charla sobre las necesidades del espacio y primera posible gran inversión para la pieza y el
grupo.
- Esa reunión extraordinaria e improvisada me puso un poco triste y también nervioso, porque fui consciente de que quedaba mucho por hacer, porque había cosas negativas para el show que nosotros no podíamos controlar y porque Salva estaba tristón.
Pues animos que todo os salio bien y rapido.
ResponderEliminar