jueves, 3 de mayo de 2018

TEXTO EN MARCHA DE " EL OLVIDO QUE SEREMOS".


Lectores, fans o amigos, os informo que la representación de mañana en la Biblioteca Provincial de Málaga sigue su fluir natural y como yo soy tan tonto y Anai tan insegura con los textos, hoy, jueves 3 de mayo del 2018, hemos quedado para refrescarlo un poco .
  
Mañana hemos quedado citados  a las 11:30 horas, esto es, siete horas y media antes de la actuación. Es mucho tiempo antes ¿ verdad?, pues os digo yo que no, porque tenemos que volver a remodelar todo el salón de actos, para darle el empaque y la intimidad que deseamos, luego tenemos que probar luces y sonido, a continuación hacer un repaso técnico debido a la exigencia de cambios de ropas que tiene la pieza y que además como esta pieza fue concebida para un espacio concreto, la casa de Anai, cada vez que la representamos en otro lugar hay que modificar entradas y salidas. Por todo ello creo que no hemos quedado muy pronto.
  
Si a todo esto le sumamos que queremos hacer dos pases técnicos y demás, el tener que recordar el texto es algo que nos atrasaría mucho.
  
Por tanto y como digo: Yo soy tonto y aunque sepa que me sé un texto, hasta que no lo repaso previamente a una obra, estoy pensando en que no lo recuerdo y me desconcentro y Anai se apoya mucho en el texto, por tanto, tiene que llevarlo muy bien amarrado.  Por todo ello, esta tarde hemos quedado para hacer un repaso completo de la pieza, a la italiana y mañana ir seguros y no llevar un lastre más a los preparativos. El tema texto debe quedar, ya, más que superado.

A las 17:15 hemos quedado,a la salida de mi cole, ella ha tenido un problema con los autobuses pero ha llegado solamente 5 minutos más tarde. Tras llegar, nos hemos ido a una cafetería cercana y entre un té con leche para Anai, con la leche fría y aparte, pero vamos el camarero no le ha hecho ni caso y una botella de agua para mí, hemos dicho el texto completo.

Este texto ha tenido tantas versiones y hemos cortado y recortado tanto, que yo iba un poco inseguro, en algún momento del repaso  esperaba un: " Lolo eso lo quitamos",  pero eso no ha ocurrido.

 De hecho cuando le dije que quizá se me olvidaba algo, Anai se quedó toda pillada, porque ella me tiene como el "gran recordador de textos". Al final todo ha ido a las mil maravillas y  llevamos el texto perfecto y seguro. ¡Qué gusto es estar con mi Anai!
  
Tengo muchas ganas de actuar mañana, a esta pieza le tengo mucho cariño, pero creo que de público no va a ver mucho... Ya os contaré.









1 comentario: