Podría haber ido repasando el texto, podría haber ido pensando en mis cosas, podría haber ido actualizando el blog, que lo tengo muy atrasado, pero no, el sábado 15 de agosto del 2020 decidí ir al jardín oyendo música.
Ahora mismo no recuerdo qué canción o qué música concreta fue la que escuché, pero fui enlazando una canción con otra y creo que me oí el repertorio completo que cada año bailo, canto y disfruto con mi amigo Jorge, durante la feria de Málaga, entre los bares de El Carmen y el Orange.Ir al jardín botánico para despedirme, por este año, de mi participación en el espectáculo El origen podría haber sido algo triste, pero para nada, sin querer fue todo un homenaje a la Feria de Málaga y una maravillosa y divertidísima fiesta privada.
Con esa música no sólo me acordé de Jorge, sino que también me acordé de Emilio, de Dani y de lo bien que lo pasamos el año pasado en la feria de noche junto a la cantante Maika, del maravilloso concierto de Rosario con David, el de Marta Sánchez también con él y con Lynton y José, las grandes fiestas con Juanma y con Andrés, pero sobre todo de las tonterías que hemos hecho Jorge y yo cada año por feria. En la última parte del trayecto oí a los Gipsy King y me acordé de las juergas que formaba en las clases del cole Santa Rosa de Lima.
Es más, cuando pasé la parada de autobús que hay antes de llegar al jardín, donde el camino se convierte en algo absolutamente solitario y pegado al campo, no solamente escuché la música, creo que la canté y algunas hasta las bailé.
Al final sobre las 20:20 h, llegaba a las puertas del Jardín Botánico de Málaga.
Había vivido un camino tan divertido que sentía como si una legión de personas vestidas de flamencos, amigos y algunos de mis niños del cole Santa Rosa de Lima tiraran de la espalda de mi camiseta y de mi mochila para así impedir que entrara al jardín, además estos gritaban toda clase de argumentos para intentar convencerme de que me quedara con ellos de fiesta en la calle, como ese día grande de la feria de Málaga merecía.
Que te quiten lo bailao.
ResponderEliminar