El gran éxito del 2020 y creo que de toda mi carrera, no tuvo lugar ni en una película, ni en un cine, ni en una serie, ni en un teatro, ni mucho menos en el cementerio de San Miguel, este gran éxito tuvo lugar en un coche, el sábado 29 de agosto del 2020 último día de la representación La Málaga dulce.
Por supuesto, al llevarme mis padres llegué al cementerio más pronto que nunca, pero iba contento, emocionado, ilusionado y encantado.
El trayecto fue muy corto pero el mayor éxito del mundo, porque este significaba que a pesar de los pesares y todo lo que habíamos pasado y vivido en los últimos meses, la mujer más valiente del mundo, mi heroína, me llevaba al cementerio a trabajar, como siempre hacíamos, y yo por ello iba muy, pero que muy feliz y ese fue el gran éxito del día, de la noche, del año y de mi carrera.
Enhorabuena y esto es solo el principio de lo bueno.
ResponderEliminarSí que lo es Lolo y ahora me toca hablar de tu madre claro que sí que es una mujer fuerte y sobre todo valiente y una gran luchadora.
ResponderEliminarpero no podemos dejar a tu padre atrás él también está siempre ahí y seguro que aparte de ser un gran luchador vaya manos que tiene esas maquetas que me enseñaste maravillosas . Así que puedes estar muy orgulloso de los dos