lunes, 24 de abril de 2023

¿ BAÑO RELAJANTE? LAS MENTIRAS DE LAS REDES SOCIALES.


No me gusta mucho tener tiempo libre cuando estoy fuera de mi ciudad, y el sábado 22 de abril del 2023, abandoné el comedor del hotel Urban Dreams a las 19:00 h. A las 20:30 empezaba la cena y hasta las 21:00 no me tocaba salir, así que me quedaban para  bajar las escalera que separan mi habitación del hall del hotel donde hago la primera aparición como Víctor Ferrara 2 horas, 120 minutitos completos para mí. ¿ Qué hacía?.

Fue entonces cuando recordé que en mi habitación no había plato ducha, sino una bañera y grande, pues al igual que hice en Córdoba, cuando la boda de Elena y Raúl, me iba a dar un baño relajante. 

Me fui del comedor feliz y comunicando a todos esa decisión, pero, ¿Qué ocurrió? pues que de camino, me encontré por las escaleras a mi vecina, o sea, a Elena, que dormía al lado y como ni a ella ni a mí nos gusta a hablar, cogimos la hebra, me invitó a su habitación y ya, hablar, hablar y hablar.

En un momento miré mi móvil y eran casi las 19:15 horas. Ya no me daba tiempo al baño, pero como soy muy cabezón, cuando me propongo algo lo tengo que hacer, así que me despedí de Elena y me fui a mi habitación. Yo me daba ese baño sí o sí.

Decir que te das un baño relajante de espuma minutos antes de salir a actuar creo que no lo puede decir ni Madonna, así que me dispuse a ello. 

Como se ve en la foto y en mi redes sociales lo conseguí. ¡¡¡ Qué envidia, qué bonito !!! Pero, ¿ Cómo fue realmente?

Entré en la habitación y me fui directo al baño.

Empecé a llenar la bañera pero no sabía abrir bien el grifo, por más que le daba a todos los botones, la mitad del agua salía por el grifo  y la otra por la ducha. " Pues nada Lolo te tienes que aguantar, mete la alcachofa de la ducha en la bañera y la llenas a medias", lo hice, se llenó, pero tardó más de lo esperado e iba justo de tiempo.

"Ahora, ¿Y el champú dónde está? ¿Cómo hago la espuma?" Busqué y rebusqué y como no lo encontré, tuve esta genial idea: "¡¡ Echaré trocitos de jabón de manos!!".

Pues os aconsejo que nunca lo hagáis porque no hace nada de espuma, ni lo más mínimo. 

"No hay otra, baño relajante sin espuma". Apagué la luz, me tumbé y cerré los ojos, pero aquello no relajaba ni nada de nada, así que los abrí y : " Anda un dispensador de gel pegado a la pared al lado de la ducha, pues Lolo, levántate, ve echandotelo  poco a poco en la mano y al agua". Lo hice, llené la bañera de espuma, pero eso hizo que tuviera que volver a abrir el grifo y esperar.

"Ya está todo listo, túmbate y relájate, ummm, espera hazte una foto para recordar el momento". Volví a incorporarme, cogí el móvil y me hice varias hasta que una salió bien.

" Listo, ahora puedes relajarte". Dos minutos después, o menos. " Esto sin música es un rollo, voy a coger de nuevo el teléfono y buscar alguna que me guste ¡¡ Pondré canto gregoriano!! ". "Sí, sí ahora sí", " Esta música no me gusta, debería poner otra" y claro está lo hice, todo ello con el estrés de no mojar el móvil, ni que acabara sumergido.

" Ya me puedo a relajar, voy a empezar a respirar, pero me duele un poco el cuello, cogeré ese montón de toallas que hay ahí, las pondré en el borde y las usaré como almohada". Nuevo parón y nueva actividad. 

" Pero con tanto trasiego el agua se está enfriando, y acabo de salir de un pequeño resfriado, voy a volver a incorporarme y echar un poco más de agua caliente. Ahora sí ¡¡¡ No mierda, mierda!!. Al moverme las toallas se han escurrido y nadan a sus anchas en la bañera". Pues nada un servidor las saca una a una, las estruja como puede y las vuelve a poner de almohada. 

"Ya es lo último que hago. Me como un croissant y a relajar".

¿ Al final me relajé? Pues claro, pero menos de 10 minutos y ya en estado de alerta pues las 20h se acercaban peligrosamente. Así soy yo un desastre con patas, pero eso sí no me aburro.





1 comentario: