No me gusta mucho tener tiempo libre cuando estoy fuera de mi ciudad, y el sábado 22 de abril del 2023, abandoné el comedor del hotel Urban Dreams a las 19:00 h. A las 20:30 empezaba la cena y hasta las 21:00 no me tocaba salir, así que me quedaban para bajar las escalera que separan mi habitación del hall del hotel donde hago la primera aparición como Víctor Ferrara 2 horas, 120 minutitos completos para mí. ¿ Qué hacía?.
Fue entonces cuando recordé que en mi habitación no había plato ducha, sino una bañera y grande, pues al igual que hice en Córdoba, cuando la boda de Elena y Raúl, me iba a dar un baño relajante.Me fui del comedor feliz y comunicando a todos esa decisión, pero, ¿Qué ocurrió? pues que de camino, me encontré por las escaleras a mi vecina, o sea, a Elena, que dormía al lado y como ni a ella ni a mí nos gusta a hablar, cogimos la hebra, me invitó a su habitación y ya, hablar, hablar y hablar.
En un momento miré mi móvil y eran casi las 19:15 horas. Ya no me daba tiempo al baño, pero como soy muy cabezón, cuando me propongo algo lo tengo que hacer, así que me despedí de Elena y me fui a mi habitación. Yo me daba ese baño sí o sí.
Decir que te das un baño relajante de espuma minutos antes de salir a actuar creo que no lo puede decir ni Madonna, así que me dispuse a ello.Como se ve en la foto y en mi redes sociales lo conseguí. ¡¡¡ Qué envidia, qué bonito !!! Pero, ¿ Cómo fue realmente?
Entré en la habitación y me fui directo al baño.
Empecé a llenar la bañera pero no sabía abrir bien el grifo, por más que le daba a todos los botones, la mitad del agua salía por el grifo y la otra por la ducha. " Pues nada Lolo te tienes que aguantar, mete la alcachofa de la ducha en la bañera y la llenas a medias", lo hice, se llenó, pero tardó más de lo esperado e iba justo de tiempo.
"Ahora, ¿Y el champú dónde está? ¿Cómo hago la espuma?" Busqué y rebusqué y como no lo encontré, tuve esta genial idea: "¡¡ Echaré trocitos de jabón de manos!!".
Pues os aconsejo que nunca lo hagáis porque no hace nada de espuma, ni lo más mínimo."Ya está todo listo, túmbate y relájate, ummm, espera hazte una foto para recordar el momento". Volví a incorporarme, cogí el móvil y me hice varias hasta que una salió bien.
" Listo, ahora puedes relajarte". Dos minutos después, o menos. " Esto sin música es un rollo, voy a coger de nuevo el teléfono y buscar alguna que me guste ¡¡ Pondré canto gregoriano!! ". "Sí, sí ahora sí", " Esta música no me gusta, debería poner otra" y claro está lo hice, todo ello con el estrés de no mojar el móvil, ni que acabara sumergido.
" Ya me puedo a relajar, voy a empezar a respirar, pero me duele un poco el cuello, cogeré ese montón de toallas que hay ahí, las pondré en el borde y las usaré como almohada". Nuevo parón y nueva actividad.
" Pero con tanto trasiego el agua se está enfriando, y acabo de salir de un pequeño resfriado, voy a volver a incorporarme y echar un poco más de agua caliente. Ahora sí ¡¡¡ No mierda, mierda!!. Al moverme las toallas se han escurrido y nadan a sus anchas en la bañera". Pues nada un servidor las saca una a una, las estruja como puede y las vuelve a poner de almohada.
"Ya es lo último que hago. Me como un croissant y a relajar".
¿ Al final me relajé? Pues claro, pero menos de 10 minutos y ya en estado de alerta pues las 20h se acercaban peligrosamente. Así soy yo un desastre con patas, pero eso sí no me aburro.
jajajajajjajajjajajajajaj.....pringao.....jajajjajajja
ResponderEliminar