

Han sido dos días de actuar en sitios diferente y con obras y compañeros diferentes, con lo cual, mi resumen es muy positivo, porque todo esto me esta dando unas tablas de muerte.
Aunque el escenario era mucho más pequeño que el del teatro Alameda de Málaga, la experiencia de volver a estar en un escenario haciendo el Tenorio ha sido espectacular.
De nuevo verme solo en el II acto diciendo mis dos soliloquios, ha sido una experiencia maravillosa.

Aunque a decir verdad en mi ultima frase me trabé.
Ha sido una experiencia muy bonita era como nuestro Tenorio, lo hemos hecho para nosotros y por nosotros, como si el publico no estuviera era un Tenorio para la familia que hemos hecho el Tenorio.
El teatro era una especie de cine de los años setenta estupendo, tenía un encanto especial, pero los camerinos eran auténticos camerinos de los años cuarenta, vamos un poco antiguos, era vivir la película "viaje a ninguna parte".
Cuando llegamos a Antequera sobre las 19:00h estábamos todos en la puerta, con nuestro vestuario en la mano, todos muy abrigados porque hacía mucho frio, esperando que nos dijeran algo, descargando entre todos el autobús, me sentí como un autentico CÓMICO de toda la vida,ay cosas así son inolvidables y merecen la pena cualquier esfuerzo o falta de sueño, porque eso es vivir un sueño en mis propias carnes.
Los viajes tanto de ida como de vuelta, risas, cantes, palmas y mucho humor, Caro hija es que no puedes abrir la boca sin que me hagas morir de risa. ( ay yo pensé que venia Papa Noel con el trineo) ( Otra vez no te enteras que es tu entierro) ( Tu nombres es Juan y te gustan los macarrones) ( Loba Flores) impresionante, gracias por hacerme el camino corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario