Ha sido corto, breve y un poco perdido.
No se la sensación que habrán tenido mis compañeros pero pienso que muy parecida a la mía,hoy 27 de Diciembre de 2012, hemos hecho la representación en el MUPAM del "Auto de los Reyes Magos", la parte original,pero realmente pienso que ninguno sabíamos exactamente para que era esa representación, cual era el fin de la misma.
Todo esa inseguridad de no saber, la he vivido desde que he llegado al museo y durante la actuación, por eso no vengo muy contento con la misma, al menos por mi parte.
Supongo que visto desde el publico, con villancicos, Niños de Dios, Reyes Magos, rabinos malos etc, ha tenido que quedar todo precioso, pero yo desde dentro no estaba agusto.
Cuando he llegado no sabía realmente donde era la representación, no sabía donde cambiarme lo he hecho en el rellano de la escalera de incendios, no sabía que parte se representaba, no hemos probado el lugar donde lo hacíamos, hemos ido improvisando conforme salíamos, no sabíamos hasta donde llegaba la escena, no lo se pero yo he estado muy perdido durante toda la tarde.
Me he maquillado en un servicio, hemos estado en los baños del museo, en peores plazas hemos toreado como dice el refrán, es verdad, pero sabes que te la estas jugando, pero aquí hoy lo he visto todo muy raro.
He estado muy tranquilo en todo momento, sobre todo mientras esperábamos para salir y en el momento de salir a escena, pero como no hemos ensayado mucho, estaba más pendiente a mi tono de voz y mi personaje que a lo que pasaba y por ello de mis tres frases creo que he fallado en dos.
Una porque he empezado a decir otra y luego he reaccionado y la otra porque he cortado a Ángel.
Creo que no se ha notado, la gente a disfrutado, nos han felicitado mucho especialmente, el señor Zumaquero y Encarni, pero claro ellos me quieren mucho.
Trabajar con mis compañeros, Ángel y Juanjo no es un lujo ni es un placer, es mucho más, pero no se no como llamarlo, sois geniales.
Pero lo dicho pese a esos pedazos de compañeros, yo me he sentido mal, raro, pero claro era la primera vez y como yo me ponga nervioso... creo que he hecho la voz que quería y los gesto y demás pero yo no me sentía agusto y creo que se ha notado.
Bueno pero eso sirve para calentar y aprender, el Domingo asiento cosas en el ensayo y el día dos LO BORDAMOS.
Hay dia buenos y otros menos buenos...como todo en la vida...y seguramente seria solamente una sensacion tuya....con lo autocritico que eres, seguro que salio de fabula.
ResponderEliminar