
El escenario era impresionante, muy pequeñito pero con el estilo de los festivales de Rock.
Era un festival y así lo vivimos, teníamos para cambiarnos, una carpa blanca y enmoquetada en rojo, que compartíamos con el resto de artistas, como unas bailarinas que me prestaron unos imperdibles.
Las luces nos segaban un poco, pero el paraje era espectacular; plena calle Alcazabilla, justo en frente del escenario el Teatro Romano y el Alcazaba y la calle ya estaba iluminada de Navidad, no había un mejor encuadre para la obra.

Cuando llegó el momento de cortar la obra, estamos tan agusto en el escenario y con nuestro Lucas y Perla que seguimos la obra un rato más.
Aunque en un principio no tenía la impresión de que la obra estuviera gustando al final las criticas fueron muy buenas.
El frio era insoportable tuvimos que cambiar el vestuario de algunos personajes, El Perla llevaba un vestuario totalmente nuevo que creemos que puede ser el definitivo en próximas actuaciones.
Fue otra experiencia nueva y que disfrutamos mucho, estar en un festival y forma parte de todo.
Antes de la primera actuación quedamos todos a las 17:00 horas en casa de María y Antonio, por cierto todos llegamos tarde, yo media hora.
Nos probamos la ropa de "Desmadre en Roma" e hicimos dos pases de texto y movimiento, por cierto, que harta de reír nos dimos.
Entre las bromas, que se me iba el texto, la banda de Cornetas y Tambores del Rocio tocando a los pies de la casa de María y las botellas de agua caliente que Leti había inventado para paliar el frio reinante en casa de Antonio, hizo que la situación fuera rocambolesca, pero maravillosa.

El ambiente fue genial durante todo el día, vinieron compañeros de clase de María a ayudarnos como Leti y Paco que se portaron genial, especialmente Leti que nos ayudó a maquillarnos y cargar con las cosas.
Antonio volvió a acompañarnos, para mi fue una seguridad tenerlo, como dice María yo con él me siento más seguro.
De nuevo más experiencias, el hecho de actuar, parar dos horas y volver de nuevo actuar, me da mucha tranquilidad, estoy consiguiendo algo que no creía; el salir a escena a divertirme y mucho menos nervioso.
Por primera vez, me subí a un escenario con Sarita, una compañera de clase excepcional y el compartir con ella ha sido genial.
Amigos un placer conoceros y currar con ustedes, Adri, María, Pedro, Sarita y por supuesto Migue un abrazo enorme para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario