El temido enemigo del actor me acaba de visitar, la afonía.
Llevaba algunos días regular de la garganta, me picaba y me molestaba algo, pero tampoco mucho.
Pero ayer en el ensayo general de "Una de piratas" tuve que gritar un poco y mandar a callar en más de una ocasión, mi garganta empezó a resentirse pero al final de la noche ya no tenía voz, tenía que decirle a otros compañeros, que hablaran por mi, o llamaran a otros en mi nombre.
Desde que llegué anoche a casa hasta esta noche, a penas he hablado, la manzanilla, las infusiones, chupar clavos, las gárgaras con miel y limón, se han convertido en mis amigos, debo de combatir esta afonía para el Sábado por dos motivos "Una de piratas" y una de las más importantes paradas de "Timadores tour 12".
Mi profesora Blanca Nicolas, me ha dicho que necesito beber mucha agua y descansar, por ello hoy he dormido una hora de siesta y bebido casi dos litros de agua, o sea , que por mi no es y ahora casi las doce de la noche voy a tomarme una manzanilla y a dormir.
El hombre es unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra....ya veo que tu alguna que otra mas.
ResponderEliminarLa formula es muy simple: Dosificar los esfuerzos, DESCANSAR y nunca lleva el cuerpo hasta el extremo del cansancio.
¡DOSIFICA!....ya te lo dicho muhas veces...por cierto, no me llames cuando este viendo futbol en la tele pa que te compre medicina.
A mejorarse.