Bueno esto es ya casi normal, otro éxito más del Timadores Tour ´12.
Tras el pequeño bache que supuso la actuación en Ronda. Ayer Sábado 15 de Diciembre en Archidona, llegamos a la cuota más alta de taquilla, cuando abrimos el telón eran 94 personas las que nos esperaban para ver "Los Timadores".
Era una plaza especial como he comentado varias veces, la tierra natal de Migue y todos sentíamos la responsabilidad de estar en casa y de que nada puede fallar.
La verdad que la obra cada vez es más nuestra de hecho cuando salí de escena tras el saludo final mis palabras a María fueron: "Esto esta chupado", es que ya es tan nuestra que no tenemos problemas y eso no quiere decir que ya salgamos ha hacerla mecánicamente sino que salimos única y exclusivamente a disfrutarla y a pasarlo bien.
En palabras de Adri fue la mejor de todas.
La verdad que auditorio era muy moderno, no tenía el aspecto de teatro añejo que a mi tanto me gusta, el juegos de luces no era mucho , pero entre el reparto que nos llevamos perfectamente y que la mayoría del publico era conocido de Migue la verdad que la actuación fue en familia y yo me sentí super agusto y muy orgulloso de llegar a la tierra de nuestro compañero un producto tan bien realizado.
Quiero hacer una mención especial a Adri que tras el palizón que se pegó por la mañana haciendo de príncipe Castor o Cástor, por la noche estaba al cien por cien de energía y el Ernesto lo bordó.
Yo tenía mucho miedo porque mi garganta me dejara tirado en algún momento de la función pero la señora garganta se comportó y pude echar toda la obra sin problemas, quizás al final perdí un poco el tonillo de el Perla pero bien.
Lo que si falló un poco fue la música, ayer llevamos de nuevo un técnico nuevo, y entre que no sabía de que iba todo y que Migue y yo no respetamos el texto al cien por cien, bastante bien lo hizo nuestro Pedro, eso si, en el viaje de ida que harta de reír me di con él, el problema es que fui todo el camino en silencio para guardar la garganta.
Muchas gracias a la madre de Migue que nos trajo una bandeja de dulce para chuparse los dedos, yo me puse puo y a todo el pueblo de Archidona por lo bien que nos recibieron y al hermano de Migue que trajo a bambalina una botella de agua que me salvó la vida bueno mas bien la garganta.
Bueno pues otro éxito más, el Viernes nos espera una parada muy dura, un instituto y por la mañana temprano a ver como reacciona ese publico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario