
Habíamos quedado a las 16.30h. con Miguel profesor del centro y amigo mio, que es el que nos ha buscado la actuación, pero hemos llegado un poco más tarde.
Como el instituto no tiene un salón de actos o teatro donde actuar, los primeros momentos los hemos pasado junto a Miguel, buscando una ubicación para la actuación, se han barajado varios lugares; una clase, en los pasillos y el exterior.
Quizá Miguel apostaba más por la clase, pero yo cuando he visto la parte de fuera, en el recreo, donde hay como unas gradas y se ve un jardín, me ha parecido el lugar idóneo para hacerlo, Migue ha opinado lo mismo y hemos decidido hacerlo ahí.
Miguel desde el principio nos ha puesto todo tipo de facilidades, nos ha tratado como a reyes, muy atento en todo momento y dispuesto a todo lo que queríamos, ha sido un placer estar ahí y estar con él.
Además yo lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre había querido verlo en su lugar de trabajo en su "insti" del que tanto me ha hablado, también me gusta actuar allí para él y sus "niños".
El ensayo ha sido un cachondeo, no se por qué, pero estábamos todos un poco despistados, hemos parado en más de una ocasión el ensayo para reírnos y comentar cosas, yo estaba un poco preocupado por Miguel, porque somos muy responsables y profesionales, pero pensé: "Quizá no lo parezcamos hoy".
A mi la verdad que me daba un poco de vergüenza ensayar mientras Miguel andaba por ahí dando vueltas y viéndonos.
El ensayo se ha hecho un poco largo, pero es una obra que ya llevamos muy bien preparada y mañana al no ser un teatro, sino una cosa para jóvenes tenemos que disfrutarla aun más y adaptarnos a ellos para que lo pasen bomba.
Además es la ultima del año y para mi es muy importante quiero que los niños se diviertan y Miguel este orgulloso de mi trabajo y de mi grupo, con lo cual estoy un poco nervioso y sobre todo porque no me falle la voz, pero estoy dispuesto a que El Perla mañana haga todo lo necesario para despertar una sonrisa.
Mañana la actuación es a las 8:30, nos espera un gran madrugón, por tanto hay que acostarse pronto para cuidar la voz, tengo muchas ganas de que llegue mañana, quiero darlo todo y pasarlo muy bien.
Los nervios son para los malos toreros...asi que...veras que bien saldra todo y ademas divitiendote y to...
ResponderEliminarUna vez mas...mucha mierda.....y a disfrutar.