Teníamos La Caja Blanca, de 15 a 22 horas, la tarde no comenzó muy bien, los horarios no se cumplían ya que, por distintos motivos cada actor llegaba a una hora y yo por problemas diversos llegué a las 16:00.
Estaba allí ya, Fernando, Silvia, Fran y Cintia,llegamos Anie, Diego, Adri y yo y comenzamos con pruebas de vestuario, directrices técnicas y alguna que otra preparación.

Adri y Fernando como dos pedazos de profesionales se pasaron todo el tiempo libre que había, ensayando la lucha con las nuevas espadas, que le ha hecho expresamente a Fernando un amigo suyo, y la verdad que están chulisima, tanto ímpetu le pusieron que el pobre Adri se cortó una mano.
Cintia y Anie hicieron el tanden perfecto que tías y no me pude reír más con Cintia.

Fernando es quizás al que noté más nervioso de todos, estaba como muy metido en si mismo, como con miedo a no saberse el texto y es quizá el que más se ha currado el papel y el que más ganas tiene de hacerlo pero tiene tantas cosas en la cabeza que no estaba ayer muy concentrado.
Diego que digo de él, que me encanta la ilusión y las ganas que le ha puesto al tema, sale muy poquito pero esta superilusionado y me esta ayudando mucho en todo, gracias.

Había personas que jamas habían visto la obra y al verla se reían y disfrutaban parece que el proyecto es bueno, y la prueba de fuego la tuvimos cuando vino, María la persona mas pequeña del reparto unos seis año y cuando vio los ensayos no despegaba los ojos de los personajes y sonreía con cada chiste en fin prueba superada.
Me fui muy contento del ensayo, muy orgulloso de todos, con muchas ganas de comérmelos todos a abrazos.
Va a salir genial de los geniales.....mucha mierda para todos.....y todo el esfuerzo habra valido la pena.
ResponderEliminar