Los vellos de punta se me pusieron, el pasado lunes 1 de noviembre de 2014, cuando entré el Teatro Cervantes de Málaga, para ver el espectáculo La Pasión según Andalucia.
Pues eso me ocurrió el pasado lunes, fue entrar al Cervantes y sentir tanto en tan poco tiempo, el olor del Teatro Cervantes, es especial.
Huele a madera, moqueta, productos de limpieza, piezas de decorados, perfume, no se exactamente a lo que huele, pero tiene un olor especial, un olor, que me puso los vellos de punta, que me hizo un nudo en el estomago y que me llevó a una sensación de paz y de relaj difícil de explicar.

Mis fetivales de cine, solo, con mis padres y especialmente con mi amada Mapi, los conciertos de Rosana, o especiales como los de Isabel Pantoja, todo el teatro que he visto y he mamado en ese lugar, el día que me subí por primera vez como figuración en la ópera Carmen... tanto y tanto recuerdo, que me animó una vez más, ha decir; quiero seguir, quiero luchar por esto y pasar mi vida, sintiendo ese olor, que hace al Cervantes un lugar especial que forma parte de mi vida.
Esta entrada me ha gustado mucho...
ResponderEliminar