sábado, 27 de diciembre de 2014
"ERASE UNA VEZ..." UNA FORMA DE PASARLO BOMBA.
Que bien me lo he pasado hoy en el Teatrobus. Allí hoy ha disfrutado todo el mundo, los niños, los padres y nosotros.
Hoy, sábado 27 de diciembre de 2014, había un nuevo pase de Erase una vez... los compañeros, que lo iban a representar, no podían y lo hemos hecho Annie y yo.
Iba un pelín nervioso, hoy venía personal de Madrid, a ver la actuación y era nuestro segundo pase con publico, por ello a las diez de la mañana, me reuní con Annie, en los jardines de Puerta Oscura, organizando un poco el espectáculo y creando un hilo de unión entre los cuentos.
A las once de la mañana estábamos ya dentro del bus, preparándolo todo. Annie le contó a la responsable nuestra idea y le ha parecido una genial idea.
Estaba un poco desganado, pero ha sido genial, desde el primer momento, en el que nuestra jefa nos ha dicho que el publico había hecho la cola en la puerta equivocada y había que llevarlos a la puerta correcta. En cuanto Annie y yo hemos bajado del bus e improvisado, todo ha sido coser y cantar, hemos hecho un trenecito con niños y padres que estaban realmente animados.
La entrada en el bus ha sido genial, niños y padres aplaudiendo, y vamos eso me ha animado y me ha hecho entrar en los cuentos al cien por cien.
Es que ha sido todo muy raro, ha habido una extraña conexión entre todos, se ha creado un ambiente, de buen rollo, los cuentos, las músicas, las historia han surgido y han fluido de una forma maravillosa y natural, tanto padres como niños estaban activos en todo momento, lo que nos ayudaba a nosotros a seguir adelante con una fuerza increíble.
La pieza debía durar una hora y de nuevo hemos cuadrado el tiempo, pefectamente sin tenerlo en cuenta, pero ha sido todo tan perfecto que hemos cuadrado.
Hemos hecho distintos personajes, según los cuentos, se han creado juegos, bailes, incluso hemos hecho amistad con algunos niños, como mi abuelo Marco, mi hermana Lucia o padres como el amoroso, o la mamá del Avecrem.
Ha llegado un momento, en el que no tenía conciencia de mi, solo de mi personaje y de sus cuentos y lo mejor me ha sorprendido, como iba haciendo entonaciones diferentes y despertando interés en cada momento y todo ha sido algo natural.Hoy he notado mi experiencia.
Ha sido muy especial, he salido muy feliz de la actuación, nuestra jefa nos ha felicitado y lo mejor, tomar conciencia de lo que es vivir haciendo lo que te gusta y como te gusta, ir a disfrutar y que te paguen, no hay nada más que pedir.
Hoy hemos tenido publico de excepción la madre, hermana mayor de Annie y su pequeña hermana Celina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La magia y el buen rollo lo creasteis tu compi y tu...los papis y sus hijos borregos, no saben hacer esas cosas...
ResponderEliminar