Eso fue, para mi, la actuación de La Muralla, un si, porque salió bien, estuvo fluido, cumplimos, el publico se fue contento y un no, porque no me sentía satisfecho, salió, pero desde mi punto de vista lo vi un poco... para salir del paso y no hubo unión ninguna.

Esta actuación ya la había realizado el año pasado, mi participación es mínima, la escena y el personaje los tenía controlado al cien por cien y era solamente una exibición, con lo cual, no hubo problema ninguno.
Después de un día largo de clases, me entero que tres de los actores que tenían previsto salir en la obra benéfica del sábado, se dan de baja cuatro días antes de la representación y uno del ensayo general.
Con todo eso, corriendo fui a la casa hermandad del Cautivo para hablar con el técnico del luces y de ahí a casa a coger el vestuario y al Hotel La Posada para actuar.

Llegué un poco tarde, rápidamente me fui a los baños del hotel, donde me vestí, me maquillé, la verdad, que estaba más pendiente a mis cosas y al móvil que a lo que iba hacer después.
Salí, que me llamaron muy urgente, hicimos un pase corto, fotografías y luego dos pases.
Un pase era para la prensa, aunque fueron pocos medios y después para touroperadores y otros empresarios.
Aunque mis compañeros estaban como flanes, yo estaba excesivamente tranquilo y la actuación no me representó el más mínimo problema. Ambos pases salieron bien, no estuve nervioso, en ningún momento, aunque la escena salió bien, faltó ritmo y conexión con mi compañera, pero bueno, salió.

Mientras acababa cada pieza, después de mi aparción, esperaba en el sofá del baño del hotel, jugando con mi móvil, no había un buen ambiente de trabajo y colaboración entre todos, al contrario y prefería ir a mi bola.
En ningún momento me sentí muy integrado, ni muy motivado, salí actué y fin, creo que este ha sido el trabajo más " profesional" que he hecho hasta ahora, porque fue eso, simplemente trabajo.
Y encima sales en la foto al lado de tu colegon...¡¡ME PARTO!!!
ResponderEliminar