miércoles, 17 de diciembre de 2014
UN ENSAYO CORTO, MENOS MAL.
Pese a estar en pleno puente de la Inmaculada y media Málaga de viaje o adornando sus casas o durmiendo, porque era tempranisimo, el domingo, si además era domingo, día 7 de diciembre de 2014, el grupo de la muralla capitaneado por Eduardo Nieto, se reunía, bueno más bien nos reuníamos, porque yo, también tuve el "placer" de estar, en el Hotel La Posada, para ensayar.
Pues bien, la noche antes, por asuntos familiares, me había acostado tardisimo. Entre ensayos del Festival Benéfico y otros temas, llevaba muchos días durmiendo poco y descansando menos, por tanto, madrugar un domingo, con un frío horrible, con media ciudad cortada a causa de un maratón no me estaba haciendo muy feliz y encima llegar al Hotel La Posada y que el grupo que te espera, tampoco esté animado y te reciba con más frialdad que la temperatura de la calle, no ayuda nada.
Llegué un poco tarde, durante el camino me encontré a una compañera, pero como intentaba sacarle conversación y no me daba tema, me adelanté, otra cosa que me ayudó, aun más, a desganarme.
Al llegar, Edu habló un poco, pero el ensayo fue cortisimo, practicamente menos de una hora.
Hicimos un pase completo, Edu, explicó algo, pero como muchos tenían que marcharse, nos fuimos pronto.
Debo confesar que mi escena, salió mucho mejor y más fluida que en otras veces, parece que iba avanzando.
Había tanta frialdad y desgana en la relación entre compañeros, que estaba deseando acabar y salir de allí.
Menos mal que estaba María Luisa, que ella lo alegra todo. Yo me pegaba a ella, para poder recibir calor y risas, porque el resto... hasta mi Ángeles estaba desganada, normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario