jueves, 22 de diciembre de 2016

MAÑANA ME ESTRENO.


Mañana es mi estreno y veremos a ver como me estreno. Seguro estoy y  en mi cabeza está todo muy claro, pero como la tecnología y yo nos hemos llevado tan mal desde siempre, pues no me fio, ni de ella, ni de mí.

Ya lo tengo todo preparado. Estoy aquí en el salón de casa,  vestido y arreglado y mientras escribo estoy esperando a mi amiga Luisa para ir a la UMA a una cosa que no cuento, porque mi nivel de friki se dispararía mucho.

Como digo, ya tengo la ropa preparada para mañana, la mochila y todo lo necesario para mi estreno, es más hasta mi cabeza la tengo preparada.

Os cuento, yo no me he estrenado como actor en el grupo En Blanco Teatro,  porque cuando trabajé con ellos ya había actuado muchas veces, pero su directora si hizo que me estrenara, con ellos, como relaciones públicas del grupo, concretamente la Navidad pasada con la pieza El Príncipe y el Dragón 2, bueno pues ahora, me ha pedido que sea su  técnico de sonido para la misma pieza y también en Navidad y claro yo a Nora no puedo decirle que no jamás.

Así que, el viernes 16 de diciembre del 2016, me avisó  de esto vía WhatsApp, el lunes 19 quedamos en su casa, donde me entregaron el guión y me dieron las indicaciones y hoy viernes 22 de diciembre del 2016, me he puesto en casa, a pasar los pies y los momentos donde meto la música a limpio y me he aprendido cada pie y cada momento musical de memoria, a la vez que lo he repasado en mi cabeza tres veces.

 
Así que yo estoy listo, dispuesto y preparado, me lo sé todo, lo único es que la tecnología no se ría de mí una vez más y me juegue una mala pasada.

Mañana madrugadón, me esperan a las 8 de la mañana,  actuación y estreno como técnico a las 11 de la mañana  en Cuevas del Becerro.

A ver cómo me va, tengo ganas porque es otra experiencia más y siempre me ha hecho gracia el trabajo de técnico, su función es poner de los nervios a los actores.


Bueno ya os contaré como me va, por cierto, hoy es el día de la Lotería y a mí me ha tocado mi lotería particular,  pero no digo más.


1 comentario: