Dos personajes, dos malagueños históricos, dos nuevos eventos en el Cementerio de San Miguel y mi vuelta por partida doble al elenco de Eventos con historia.
Parece ser que el veranito se va llenando de " trabajillos" y eso siempre me alegra y más cuando el numero de funciones en el Jardín Botánico, este año, se han reducido bastante y por tanto la cuantía de ingresos previstas para el verano también , así que, estos trabajitos vienen de lujo puesto que suman.
Sé que aun no es verano, pero para mí cuando llega el 1 junio y acabo mi labor de profesor empieza la etapa de verano y de solo actor.
Llevo un tiempo más o menos perdido del blog y de la interpretación, pero es que estoy acabando el curso y entre funciones de teatro, preparación de estas y fiestas finales, se me pasan los días y no tengo tiempo para nada. En junio, ya por fin, empiezan mis vacaciones, pero parece que se me va llenando la agenda de cositas y eso nunca viene mal, al contrario, y ayer, como dije antes, sumamos dos.
Ayer, miércoles 22 de mayo de 2019, Eduardo Nieto me llamó tres veces, dos mientras estaba en el gym con el móvil encerrado en la taquilla y otra mientras lo cargaba, así que, ninguna de ellas pude responderle, , al final sobre las 20:30 pude hablar con él y me ofreció estos dos personajes.
Uno es un pintor, el otro un maestro. Me explicó sus características, el tipo de personaje, como serán las funciones, cuando y para qué, pero como no sé si puedo contar algo, guardo silencio.
Si son curiosas las fechas. Tengo todo el mes libre, menos el 7 y el 8 pues una es el 6 y la otra el 28 y actúo en Granada el 29. Qué casualidad que se agrupe todo.
En uno de los papeles hablo muy poco, pero el personaje me parece un dulce y lo quiero trabajar muy bien. Aun no puedo contar por qué es un dulce pero ya estoy trabajando en él. Antes debo pedir permiso a dirección, por si puedo llevarlo por donde yo quiero y si me lo dan, quiero hacer un personaje, real, cargado de matices y micro gestos que dé idea de lo que quiero representar pero sin exagerar, sin ir al cliché o a lo fácil. Ya os contaré más cuando tenga algo o cuando me dejen contar.
Que me alegro!!!
ResponderEliminarAunque da penilla no veas a tus peques ya hasta Septiembre. Pero bueno.