Ayer, miércoles 29 de mayo del 2019, cuando salí del colegio más maravilloso del mundo y con los mejores alumnos del mundo, eran las 12:15 aproximadamente, y mientras trabaja desde el móvil, como siempre; respondiendo Whatsapps, mandado mails, buscando información, etc, recibí una llamada del Jardín Botánico, concretamente de la que nos lleva a los actores.
El de Lorgin casi lo tengo, el otro es más complicado pues es un personaje más definido y los miembros del jardín tienen muy claro lo que quieren y yo debo saber dárselo, puesto que me enviaron referencias, imágenes, estilo de texto y un video con la posible voz, ritmo y lenguaje del personaje. Pues nada a trabajar, este no me va a costar nada hacerlo, pero sí lograr el nivel de texto que desean.
¿Os acordáis que os dije que este año solo trabajaría en el botánico una cuarta parte del año anterior? Pues ya solo trabajaré la mitad. Qué guay la agenda se llena y el bolsillo también. Las cosas se solucionan solas cuando no piensas en ellas de forma excesiva.
¡¡¡ MÁS MADERA!!! Por cierto no puedo contaros mucho más, aunque sé mucho más, solo puedo decir que las fotos de esta entrada hacen referencia a mi personaje, aunque no mucha. Je, je, je y que por primera vez seré el personaje que recibe al público, algo que siempre me ha llamado la atención probar y este verano si Dios quiere haré.
Que caracterización mas buena, me encanta, espero lo disfrutes.
ResponderEliminar