"Se han creado para la ocasión dos grupos de 25 plazas cada uno, que están ya totalmente cubiertas, pues se cubrieron unas horas después de haberse ofertado a través de las redes sociales de Fiestas y Turismo."
Mientras escribía esta entrada descubrí en la web de Revista Lugar de encuentro un articulo donde se podía leer este párrafo tan chulo .
Pues ya veis, las visitas teatralizadas, de finales de agosto, en la finca El Portón de Alhaurín de la Torre, fueron todo un éxito de público, pues las entradas se agotaron en pocas horas. Eso no te asegura nada, puede haber expectación por un espectáculo pero luego no cumplir las expectativas. En nuestro caso, por lo que se verá ahora, el éxito fue tanto en venta como en critica, pues esas personas que agotaron las entradas de Alhaurín Mágico se fueron muy contentas y satisfechas con la visita, tanto que al día siguiente ya se empezó a plantear la posibilidad de volver a repetirla.Las negociaciones fueron fluyendo a buen ritmo, más bien de vértigo, pues el viernes 4 de septiembre de 2020, Emilio nos llamó para confirmar que Alhaurín Mágico volvía y por decirlo de alguna manera a petición popular. Ahora solo hacía falta que yo pusiera en marcha todo el tema logístico.
Lo primero fue informar a los compis y ofrecerles las distintas fechas que el ayuntamiento de dicha localidad tenía disponible, tras negociar estas, se decidió actuar el domingo 27 de septiembre del 2020.
Esta vez se trabajaría sin intermediario, con lo cual yo ocupé su puesto. De esta forma se esperaba que todo fuera más fácil. La vez anterior, este, en vez de facilitar todo, lo complicó más. Por decirlo finamente no fue un enlace, fue una barrera.
Fui el encargado de todo el tema burocrático, algo que fue muy sencillo y de una forma amigable y encantadora. De hecho las condiciones económicas que nos ofrecieron, eran distintas a la de la vez anterior, pero mucho más ventajosas.
Ahora no nos hacía falta ensayar, ni dudar de nada, ni pasar nervios, solo nos quedaba esperar el día 27 y pasarlo de maravilla.
Yo en esos días a parte del tema burocrático, estuve pensando y planificando, con mi madre, una mejora en mi vestuario y maquillaje que creo que fue en lo único que estuvimos más flojo porque el resto fue de lujo.
¡¡¡Qué alegría cuando repites un espectáculo y sobre todo porque lo que has hecho ha sido de tu cosecha y la de tus compis y ha gustado!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario