Aunque ahora estoy un poco cabreado, por no decir bastante, debido a que mi ordenador anda un poco lento, se queda pillado y otro proyecto que tengo pendiente , del que tampoco puedo contar mucho, iba viento en popa y ahora esta un poco atrasado por motivos burocráticos.

Pero a lo que iba, antes de estar en este estado gruñón, debo de decir que estaba satisfecho. Mientras veía televisión y jugaba con mi sobrina, tenía un estado de satisfacción revuelto con felicidad y os cuento por qué.
Hoy miércoles 3 de septiembre de 2014, ha sido el día decidido para realizar el primer ensayo oficial del proyecto secreto.
Este ha tenido lugar en la sala de ensayo de la Unión de Actores de Málaga y aunque en un principio, quería calentar voz, cuerpo, ensayar y repasar en casa antes de ir a la cita, dejé que todo fluyera solo y no darle más importancia que la que tenía para que no me ocurriera como el día del casting que no dormí.

Como de los cinco chicos, solo hemos ido tres y uno de ellos llevaba el texto regular, yo he hecho toda la obra completa, junto a mi compañero Juanma, me ha gustado trabajar con él.
En vez de tener nervios, estar cansado o inseguro, antes de salir he pensado: " Lolo esto es el mundo real y hay que darlo todo". Y he actuado como si todo estuviera perfectamente ensayado y llevara años haciendo mi papel.
Al acabar la directora me ha dado algunos consejos, pero pocas indicaciones con lo cual creo que ha ido bien.
De ahí mi satisfacción, porque pese a que era la primera vez no me he puesto nervioso, algo muy común en mí, me aterra presentar a un director un trabajo por primera vez y porque creo que he dado lo que esperaban de mi.
Por cierto, parte del material ya viene directo desde Madrid, y posiblemente en quince días estemos en marcha y ya pueda contar más.
Nos tienes intrigados a todos...bueno a mi menos...jejejee....
ResponderEliminar