viernes, 19 de septiembre de 2014

YA LLEGA EL CAOS DE LA NAVIDAD.


 Parece que Navidad y lío, son dos palabras con idéntico significado, vamos sinónimos.
Ha sido llegar la Navidad a mi vida y comenzar los líos.
Hoy jueves 18 de septiembre de 2014, ha tenido lugar en la casa hermandad de la Cofradía del Cautivo, como ya os dije en la entrada anterior, la primera " reunión oficial / ensayo" de Ya es Navidad, menudo... ¿Cuento?.
Y puede definirse como eso,  muy liosa.
Cosli no pudo asistir a la cita, a causa de un imprevisto que le surgió, a ultima hora, en el trabajo. Algo que tampoco me preocupó mucho, porque yo se que el tiene muchas ganas, saca pronto su trabajo y aun queda mucho tiempo.
Cuando ya llegaron los actores, que los pobres no encontraban donde aparcar, subimos al despacho de, mi socio, Fernando y comenzamos a trabajar.
Rápidamente nos pusimos manos a la obra, expliqué, a la siempre atenta, curranta y trabajadora, Ángeles como quería que fuera su personaje y comenzamos la primera  lectura de su escena con Fernando, y de pronto aquello se convirtió en un no parar de llamadas, dudas y  visitas que hizo imposible volver a recuperar a nuestro Antonio ( Fernando).Durante la hora que ha durado la reunión, el pobre,  ha tenido que ausentarse, casi tres veces, el resto estaba rellenando papeles, con lo cual no he querido molestarlo mucho y no he hablado con él todo lo que quería, me ha dado cosilla, porque se que él disfruta mucho en  estos ensayos y no ha podido.
Pero me da igual porque hemos quedado para el sábado por la tarde los dos solos.
Por tanto el ensayo se ha cortado mil y una vez. Pero pese a ello creo que ha sido favorable, pues Ángeles se ha llevado clara la idea del enfoque que quiero darle a su personaje, su vestuario e intención.
Pero lo mejor ha sido la visita de Noni, siempre currante, dispuesta, resolutiva y divertida.
En todo el rato que ella ha estado allí, no hemos parado de reír, pero también de trabajar y resolver problemas.
Si todo los años lo que más me preocupa es la escenografía y el mandar hacerla, este año ha sido coser y cantar. Tras un primer boceto de lo que quería, que por cierto este año lo tenía muy claro, Noni ha pillado el concepto en un segundo y se ha puesto a idear y ha pensar, y la he visto con muchas ganas.
Por tanto, he acabo feliz como una perdiz del ensayo, porque lo peor ya esta en marcha y con muy buenas expectativas.
Ya veremos el sábado como nos va ahora solo me queda estudiar.
 Se me olvidaba gracias Antonio, por las fotos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario