
Acabo de despertarme de una, reparadora y necesaria, siesta y me he puesto a escribir. Ahora creo que lo veo todo de otra forma... cuando he llegado del rodaje lo veía todo un poco oscuro.
Nunca antes había trabajado en una serie de Internet, ni de no Internet, vamos que nunca he trabajado en una serie, solo mis mínimas y casi imperceptible apariciones en Arrayan.
Pero siempre me han dicho que trabajar en televisión, es muy rápido,es del estilo de: salir, actuar, grabar y a otra cosa.
Pues hoy me he sentido un poco así, ha sido todo muy rápido, todo se rodaba a una velocidad de vértigo, de una toma y casi en un solo plano, menos mal que teníamos dos cámaras.

Al volver a casa, tenía la sensación de que mi preparación para Paco Trullo no se había notado lo más mínimo, no se si porque con la rapidez no he podido llevarlo a cabo, o quizá porque había muchos personajes con un tipo muy parecido al mio.

No se como comentarlo, pero bueno mañana volvemos a rodar.
Ahm por cierto mi tatuaje sigue vivo, aunque tampoco se ha visto mucho. Esta mañana me he levantado con las manos llenas de manchas y puntitos marrones, que a lo largo del rodaje han desaparecido, menos mal.

Pero realmente no se si lo he hecho o no, porque con tanta rapidez, yo he hecho lo que me había planteado, pero no lo he reposado como para saber si habrá quedado bien o mal.
Bueno ya me he retocado el tatuaje, ahora publico esto y me pongo con el texto, que he recibido esta misma tarde.
Asi me gusta exigente con uno mismo...me gusta.
ResponderEliminar