domingo, 7 de septiembre de 2014

YO Y LOS TATUAJES.


Otra cosita que no puede faltar en el kit del malaguita, es el tatuaje.Y he pensado que Paco debe llevar un tatuaje.
Pues bien, otra de las cosas, que ha ocupado mi tiempo y mi cabeza estos días, ha sido como tatuar a Paco.
Tras el permiso del director, que le pareció una genial idea, y adaptar el vestuario de mi personaje, para que se viera dicho tatuaje, empecé a pensar como hacérmelo.
"El Perla" llevaba uno, pero era dibujado, con lápiz negro, de los que se usa para maquillar los ojos, justo antes de cada función.
Además el de "El Perla" era para teatro,con lo cual, solo lo necesitaba una hora, no tenía porque ser igual en cada función y este personaje era cutre, por tanto su tatuaje también debía ser así.
Pero para un malaguita, el tatuaje es esencial y debe estar bien hecho y de gran tamaño.
Además si es para una serie sería, palizón tener que maquillarlo a diario y que quede perfecto para no perder continuidad.
 Con lo cual decidí hacérmelo con algo permanente, que dure unos cuatro días, tras buscar en varios sitios, le pregunte a mi compañera y amiga Alba que me recomendó la etna.
El jueves 4 de septiembre la compré, esa misma noche me hice una prueba, en el pie, para comprobar que no  era alérgico y  ver cuanto me duraba y otra a mi madre en el tobillo, la de mi madre hoy, domingo, tres días después, sigue perfecta, la mía esta marrón y descolorida.
Empecé a preguntar, a amigos maquilladores, como Rubén, que me dijo que la etna  era lo mejor y me dio otro consejo de usar papel de calco, a la maquilladora de la serie, que me dijo que ella no lo trabajaba y no  me lo aconsejaba, busqué por Internet donde  vi un método con rotulador... vamos, otro follón.
Finalmente ayer sábado 6 de septiembre me hice una prueba en el hombro y esta marcha bien, aun esta negra y se ve bien.
Así que, si el tiempo no lo impide, como en los toros, mañana me haré mi cani/tatuaje de Paco para la serie y que Dios reparta suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario