
Aun con la resaca de Loja y con la satisfacción de haber pasado un día de relaj.
El sábado estuve de descanso y desconexión, con amigos, familia, haciendo deporte y descansando.
Solo fue un día de desconexión, pero me vino de perla, después de tantos días de estrés, dormí perfectamente, con lo cual, el domingo volví de nuevo a ensayar. Había pasado solo un día de descanso, pero la desconexión era tan grande que fui con ganas y fuerza.

Alba había tomado un poco la función de directora, por lo tanto, Hoy solo me he sentido actor y la verdad, ha sido menos tensión, menos estrés, menos responsabilidad, por tanto, debo decir que me he sentido muy bien durante todo el ensayo.
Hemos estado dos horas, de diez a doce de la mañana pero se ha aprovechado mucho el tiempo. Se ha hecho un pase de la parte final, luego se ha montado todo el texto nuevo , que Edu ha incorporado y después hemos hecho un pase completo.

La verdad, que ha quedado muy bien, pero aun le falta mucho ensayo.
Con Alba dirigiendo, he sentido confianza y ganas de diversión. De hecho hoy estábamos todos muy trabajadores pero a la vez muy contentos. No ha sido el típico ensayo donde todos están de broma y no se hace nada. Hoy ha habido de toda diversión y trabajo.

Aunque yo aun, no tengo muy pillado el personaje, pero si soy sincero, no me lo he trabajado mucho, desde mañana me pongo con ello.
Y gracias a Salva por estas fotos, por fin, fotos guay de un ensayo.
Lo dicho, muy buen trabajo, esfuerzo y mucha diversión. Ensayos así los compro todos. Equipooooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario