lunes, 7 de marzo de 2016

DON QUIJOTE Y SANCHO, POR FIN JUNTOS, PERO NO CARA A CARA.



Estoy en la cocina de casa escribiendo esto,  oyendo marchas de Semana Santa y de pronto he oído en la uralita de casa el repiqueo de la lluvia. Está lloviendo.

Pero vamos que esta no ha podido ser más puntual porque ha empezado a caer justo ahora, cuando acaba de irse Steven de casa.

Un segundo antes y nos pilla en la azotea de casa ensayando.

Hoy lunes 7 de marzo del 2016, ha sido el primer  día de en que hemos quedado para un ensayo real y  lo hemos hecho en casa. Por primera vez, Quijote y Sancho han estado juntos.

Steven ha llegado TRES MINUTOS TARDEEEE! tres, si tres. Con lo que es Steven para los horarios y la puntualidad.

Con la lengua afuera me tenía a las 10:29 ultimando todo para no hacerlo esperar y ha llegado tarde tres minutos. Es broma.
 
Bueno ha llegado y en el salón de casa hemos hecho un primer pase de texto contándole cómo vamos a realizar las cosas, luego hemos hecho una lectura, sentado,  del texto y para acabar nos hemos ido a la azotea, donde hemos hecho uno completo con movimientos y tres de textos.

Vamos que currar nos lo estamos currando, lo que pasa  es que el texto está aún muy verde y claro no nos salen ni las intenciones, ni los movimientos, ni le estábamos dando la vida que merece. Por eso digo que hemos estado cada uno en su pompa y no nos hemos mirado a los ojos.

Debo de decir, para ser sincero, que me he aburrido un poco en el ensayo, porque hacer de criado ya lo tengo muy trillado y el texto muy repasado.

Lástima que haya poco tiempo de ensayo y solo sea para un espectá-
culo, porque trabajar con Steven es un gozo.

Como digo al ir cada uno pendiente  al texto, no nos hemos mirado a los ojos, no ha habido una buena realación, pero en momentos puntuales lo he mirado y he visto   a Don Quijote, en sus ojos en su forma de hablar, en todo. Han sido segundos pero magicos.

Qué grande eres  Steven ha habido momentos que solo mirándote a los ojos, ha compensado todos los repasos de textos, todo el 
coñazo que hemos hecho hoy, espero pronto tener los textos bien y sacarle todo el partido que tu sabes Steven, porque eres un genio, genial. Je,je,je,je.


1 comentario: