Seguimos preparando la función de Lluvia fina en La caja Blanca, del próximo jueves y como sabéis y debido a que hay una nueva incorporación, debemos ensayar a diario. Ayer martes, 25 de septiembre del 2018, volvimos a reunirnos todo el elenco de dicha pieza en mi casa. De nuevo ensayamos de 17:00 a 19:00.
De este ensayo no hay fotos porque Pepa no me robó. Joooo.... Fue un ensayo más rápido que en días anteriores. Teníamos previsto hacer un pase completo de la pieza, pero al final, Fernando pensó que lo mejor era realizar solo las escenas de Carmen y así evitar que los antiguos nos aburriéramos, además, y como dijo Fernando, hacía mucho calor.
En mi primera escena me sentí un poco frío, no me gustó mucho, pero en la segunda lo di todo. El filim con Carmen fue muy fuerte, la verdad que acabè muy contento y arriba de energía. Se repitieron cosas, aclaramos otras y dimos por acabado el ensayo. Creo que todos deseabamos acabar y ensayar al día siguiente en La Caja Blanca.
Este ha sido el resumen del ensayo y ahora os paso a contar el por qué he escrito esta entrada y ha sido el mostrar las primeras imágenes del General Gonzalo Queipo de Llano ( creo que era general). Esta es una primera aproximación a su aspecto definitivo, aun le faltan la caracterizació, el maquillaje y los accesorios.
En cuanto acabé del ensayo y una larga conversación telefónica con mi sobrina, me dispuse para ir al cementerio a recoger dicho vestuario.
Eduardo me había citado en su local, a las 17:00, para recoger el traje, pero como no podía ir porque ensayaba, me dijo que asistiera al ensayo general, en el cementerio, de otro proyecto de Eventos con historia. Nada más llegar, me sorprendió el recibimiento frío e inquisidor de una compañera, que me preguntaba por qué estaba allí. Tras respoderle, me mostró el traje, pero hasta que no me la dio Edu yo no la toqué. Después estuve calmando a Caro, charlando poco y mal, no como a mi me gusta con Gertru, recordando el pasado con Angeles, tonteando con Javi y saludando a José y Jose Luis.
La verdad que me sentí muy bien tratado por todos, pero noté cierta frialdad y tensión en el ambiente. En cuanto al vestuario. ¡¡ Me encanta !!, pero el pantalón me está enano y la chaqueta ni te cuento. De hecho como no quiero morir asfixiado, entre mi madre y su amiga Pili me van a arreglar los botones de la misma. Según Edu el traje viene de Orense y la gorra de Almería y ambos son auténticos.
Bueno con mi ropa en la bolsa me volví a casa, pero en vez de irme al gym esta vez me vine por un sitio nuevo y con nueva acompañante, Caro. Me vine con ella de paseo, al final no pude ir al gym y llegué a mi casa cerca de las 22:00, pero me lo había pasado bomba, cuanto me reí con ella, qué bien lo pasé. Esa niña es un encanto, a ver si repetimos más paseitos.
Por fin te atrevistes a sacar las fotos de la mili.
ResponderEliminarYa era hora.