Se acercaba peligrosamente el mes de julio y por tanto el momento de meterme en la piel de Manuel Agustín Heredia y Rafael Echevarría.
Son dos personajes que están más que controlados y practicados, por tanto, no había que preocuparse, es más deseaba que llegara el momento de meterme en sus pieles para disfrutarlos.Ahora sí, había algo que me preocupaba y mucho, lo tenía como un runrún constante en mi cabeza, y era la relación entre mi aumento considerable de peso y mi vestuario.
Hay que ser objetivo y consciente de la realidad, he aumentado mucho de peso, he intentado en muchas ocasiones reducirlo, pero el tema de la pandemia y la falta total de voluntad y motivación, han hecho que llegue al verano con sobrepeso.
El vestuario estilo antiguo de estos personajes no es incómodo, pero sí muy caluroso para el verano, esto lo hace complicado y si encima no te puedes mover bien porque estas muy apretado apaga y vámonos.Había dos grandes problemas: El vestuario que tengo es perfecto y el tener que buscar opciones o cambiarlo sería un fracaso, porque los personajes perderían un elemento que los define muy bien y el segundo problema era que había muy poco tiempo para buscar algo, así que tenía que pasar el mal trago de probarme la ropa ya.
No tenía mucho tiempo y tampoco tenia ganas, pero el miércoles 30 de junio del 2021, como tenía la tarde libre, le eché valor y me dije:" Al toro".
Me encerré en el dormitorio de mis padres con todo el vestuario desplegado en la cama, con el aire acondicionado puesto y me dispuse a probar.
Quería hacerlo con música y tranquilidad, pero tenía tanto estrés y ansiedad por saber el resultado que lo hice superrápido.
Primero me probé el de Manuel, me hice una sesión de fotos, lo analicé y bajé a enseñarlo a mis padres para que me dieran el visto bueno.
A continuación hice lo propio con el de Rafael.
Y el resultado fue el siguiente.
Manuel Agustín Heredia:
Rafael Echevarría:
Y en verano....ellos.
ResponderEliminar