Nuevo texto, realmente son 3 textos nuevos, pues este año una vez más, gracias a Dios y a Antonio, vuelvo a Campillos, si Dios quiere, en el mes de julio para actuar en el Festival Candilejas de Verano.
Antonio me llamó para comunicarme que contaba conmigo 4 de los 5 días del festival, pero yo tuve que declinar la invitación y reducirla a 3, pues los miércoles y los jueves de verano, se supone que trabajo en el Jardín Botánico de Málaga.Pues bien, el miércoles 18 de mayo del 2022, recibí por correo electrónico el texto de la primera de las obras, cuyo nombre es Última llamada.
Esa misma noche la leí, pero no fue hasta el martes 24 de mayo del 2022, que no pude imprimirla.
Lo hice en el Puerto de la Torre, al salir del cole, y en el trayecto de vuelta a casa, con los ánimos a tope, me estudié 2 de las 11 escenas de la pieza. También debo decir que hablo poco. No voy a ser muy fantasma, era muy poco texto el que tenía que estudiar.
Aunque diré a mi favor que estudiar frases cortas y sueltas me cuesta mucho más que estudiarme un monólogo largo, así que algo de mérito tuve.
Lo dicho. Solo quería contaros esto, que ya he empezado a estudiar para julio.
Para acabar os haré un poco de spoiler. Empecé con muchas ganas pero mi agenda apretadísima me hizo dejarlo y la verdad que me está costando horrores retomar de nuevo.
Que curioso lo de las frases sueltas.
ResponderEliminar