sábado, 2 de marzo de 2024

LA CENA DE LOS GRANAINOS SIN DUDA.


Este es el resumen de la cena que puse esa misma noche en Instagram: " Hoy me lo estoy pasando mejor con Granada, los granadinos y granadinas que con Victor Ferrara. Público de 100."

Sinceramente dominaba el terreno. Pasaba de mí sillita y mi agua en un lateral del comedor, donde está la barra del bufet, allí recogido y pequeñito, a ponerme de pie, dar un paso, ser Víctor y dominar todo y a todos. 

Pero eso es ya habitual en Granada, por tanto fue el público el que me dejó ensimismado, todos eran buenos pero mi parte de los comensales eran de 10.

Por ejemplo en el acting posterior a la escena 3 ocurrió algo que me dejó con la boca abierta, un nivel de conexión y erotismo con una persona del público que rozaba lo extraordinario. De hecho cada vez que me acercaba a esa persona volvía a pasar lo mismo. Casi que me buscaba.

La chica que lo gozaba todo riendo, cantando, bailando cada instante.  

La pareja de chicos fría a los que tenía que azuzar en cada momento, hasta que por fin se besaron, las dos amigas que lo pasaban bomba, la familia con la hija encantadora y el marido soso, que presumía de tal, fue perfecto, cada acting era un disfrute y un momento esperado para mí.

Como los conocía a todos, de la parte de fuera, les hacía bromas y les comentaba cosas con sus nombres y sus características. Lo dicho disfrute máximo.

Es más, de vez cuando, hice eso que crítico tanto y es el hecho de salir de mi zona de comensales e ir a visitar a los otros. Es que eran tan maravillosos que a veces los veía abandonados y me daban penilla e iba a por ellos. 

Ahm y no me puedo olvidar del equipazo del hotel Urban Dreams, especialmente del chef que siempre me prepara  mi super San Francisco especial y que me entrega con tanto mimo y cariño.  

Gracias Granada. 


Granada, sábado 2 de marzo de 2024.




 

1 comentario: