sábado, 2 de marzo de 2024

Y GRANADA EXPLOTÓ.

 

" Presentación realizada, me ha costado un poco crear el ambiente de "gamberreo" y festivo que suelo montar en cada cena y  no por nada en concreto, sino porque los veía con ganas de disfrutar, de fiesta, de cachondeo, de hacer, pero no me daban pie para ello. Víctor no podía empezar a pavonearse e ironizar de la nada, sonaría raro, entonces no estaba suelto para empezar a meter caña y seguía el orden lógico y estricto de las acciones.

Tenían ganas, yo también, pero como no daban pie de nada, yo no podía forzar, porque la linea que separa el Víctor divertido y descarado que enamora, del tío que quiere ir de gracioso todo el rato y cae mal es muy fina. 


Pero al final han despegado y yo también,  entonces ya no he parado, he separado a una parejita que estaba muy alejada del resto, haciendo que se relacionaran con "otros", o he levantado a un hombre que se ha sentado en el sofá de la recepción sin mi permiso, posteriormente he sentado a otro al que he puesto a hacer mi trabajo.

Después, había una pareja que querían ser tres, los dos hombres que he dejado juntos y han inventado un romance, a la que he presentado a otras personas, la que tenía frío, no sé ha sido bonito.

Sola ha explotado la maquina y ya todo ha sido ligero y divertido. Cada salida y entrada de Víctor en la recepción, que son muchas, eran acompañadas de aplausos, y todos sus comentarios de risas, se han dejado llevar, han jugado. Se ha creado una muy buena conexión, pues han estado llenos de vida y de ganas de pasarlo bien."


He acabado contento, lo he estado durante toda la actuación, ha estado bien, bueno muy bien.

Aunque ha habido un momento donde mirando el listado de comensales y me he dicho :" Ay, ay, ay, aún me quedan todos estos.  ¿ Tendré fuelle e hilo para tanto?" Pero al final se me ha hecho hasta corto. Las 40 personas, han entrado al comedor y se ha pasado volando. 

He conseguido una buena presentación, muy disfrutada y muy tranquilo en todo momento. 

Quiero destacar a  una pareja que había con discapacidad auditiva. Maravillosos, qué cariño, qué fuerza, qué alegría, qué gente más buena, con ganas de reír y dejarse llevar. Además Víctor siempre tenia algo para ellos.

Eso sí al acabar subí a la habitación a por mis gafas, mi móvil y a mirar si todo iba bien. El teatro hizo olvidarme de todo, pero al terminar volví a mi preocupación".



Crónica de la intro de Las Cenas de las Emociones.

Escrito en Granada el sábado 2 de marzo del 2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario