viernes, 1 de marzo de 2024

LA "FOTIVUELTA" A LOS ORIGENES.


Este blog nació como un lugar donde almacenar, para siempre,  las fotos de mis trabajos. 

Cada entrada se realizaba siguiendo la filosofía de poco texto y muchas fotos. 

Pero poco a poco esto ha ido desvariando y el blog, ahora, es un lugar donde hago crónicas de mis trabajos, mis previos, mis pensamientos, mis sensaciones etc. Dando más importancia al texto que a las fotos. 

En esta entrada voy a volver a mis origenes, ya que la he hecho solo para poner fotos de mi preparación y mi camino a la actuación, poco más. 

Debo decir que no hay nada más interesante que contar de este momento, entre otras cosas porque no me acuerdo, pero según Instagram puedo contar que: 

A causa de mis muchos trabajos, asuntos personales y cosas privadas, tenía poco tiempo y no arreglé mi vestuario, cosa que me encanta hacer, hasta 2 horas antes de la actuación. ( Foto 2).

Que para ahorrar tiempo y no ir muy cargado me maquillé en casa ( Foto 1). Aunque el orden lógico fue el siguiente, primero me quité mis pulseras, luego me duché, hice 3 o 4 repasos del texto, debido a que era nuevo, de palabras retorcidas y había habido pocos ensayos, me vestí, maquillé, con maquillaje facil y sencillo, por tanto acabé en nada y ya listo me fui a la calle.  ( Foto 3)

Del trayecto recuerdo poco, que iba oyendo música, que caminé tranquilo y que llegué tarde pero no mucho.





Málaga, viernes 1 d marzo del 2024.




1 comentario: