viernes, 13 de septiembre de 2024

.... Y POR ÚLTIMO LA QUINTA. EL VESTUARIO.


A todo los nervios explicados con anterioridad por el tema del texto, el personaje, la falta de control etc. Había que sumarle algo más, el vestuario.

Os cuento, mi vestuario consistía en un paño de pureza ( esto es, una cuerda atada a la cintura con muchas telas que enrolladas a la cuerda y entre ellas, debían taparme mi slip), unos pantalones bombachos, un jubón, un cinturón, medias blancas y unos zapatos negros. 

Como pensaba que dicha cuerda le daría mucho volumen al pantalón,  pareciendo que llevaba un pañal, decidí ofertar la opción, nada más llegar, de ponerme solo una tela enrollada que simulara un taparrabos. Mi Luisa dijo que eso quedaba fatal y que tendría que ponerme el paño. 

Pues bien, como yo a ella la creo a pies juntillas, acepté y no rechisté.

Pero claro si el pantalón me llegaba hasta las rodillas, tendría que llevar medias blancas que tapara las piernas, pero esas medias no podrían ser pantis, porque cuando me las quitara corriendo y sudado para quedarme solo con el paño de pureza este podría caer,  por tanto, le pedí a Edu unas medías largas.

Pues bien, me vestí. Mi paño de pureza, mis medias hasta las rodillas, mi pantalón y ¡¡¡ Horror!!!!.  Las medias eran cortas y se me veía la pierna. La única forma de solucionarlo era llevar el pantalón por debajo de la cintura.

Todo sonaba bien en teoría pero en la práctica no fue así. El pantalón se me caía en demasía y si me lo subía se me veían las rodillas.  

Pues durante todo el previo, no solo tenía que controlar mis nervios y me inseguridad, sino el aviso constante como un martilleo de algún compañero diciendo: " Lolo te están cortas las medias se te ve la pierna" o los que se agachaban y tocaban... Se lo agradezco de corazón a todos y todas, pero en ese momento... Ufff, me desconcentraban, cabreaban y me llenaban de inseguridad a partes iguales.

Y durante la actuación fue igual o peor, porque cuando empezando la pieza y me senté en el suelo con Luisa, vi que parecía una colegiala de San José de la Montaña,  se me veían las piernas y me sentí  ridículo.

Tuve que pasar media pieza intentando disimular, ese corte entre pantalón y medias o subiéndome el primero para que no se me cayera. 

Pero al final como podéis comprobar en las fotos, no se disimuló mucho.



Vélez Málaga, viernes 13 de septiembre de 2024.




No hay comentarios:

Publicar un comentario