Quiero que volváis a empezar a leer de nuevo esta entrada, empezando por el título, pero leyendo el mismo con la sintonía del villancico: " Ya vienen los Reyes Magos". ( Este primer párrafo es una pista, así que espero que estéis muy atentos).
Ahm, aclarar también, que no hay un error gramatical. El principio es en plural para recordar al villancico ( Repito es una pista) y el resto en singular porque no son 2, ni 3 proyectos los que vienen sino solo uno.Todo se fraguó la tarde el lunes 16 de septiembre del 2024, mientras iba por calle Trinidad, camino al centro.
Me llegó un mensaje de mi compañero y amigo, Fran Camacho.
Me hablaba de un proyecto nuevo, procedente nada más y nada menos que de Madrid, un proyecto teatral para realizar en Málaga y Torre del Mar.
Me hablaba de 3 ensayos y de las condiciones económicas. Además de un teléfono de contacto, fechas y el título de la pieza. Esta es archiconocida, pero no puedo decir, porque no creo que aun deba ( nadie me ha dicho que no lo haga, pero por si... yo chitón).
Fran me dijo que él simplemente era un transmisor de la información y que hiciera lo que yo viera.
Lo medité un poco y cuando iba de vuelta a casa, ya sobre las 21:00 horas, le escribí al chico de contacto mandándole mi material: Fotos, enlace a mi videobook, curriculum y un audio de presentación.
¿ Respuesta? Ninguna.
Tampoco me preocupé, pero el martes 17 mientras estaba de paseíto por Torremolinos, sí me respondió. Casi 21 horas más tarde.La respuesta fue tardía, pero el ritmo de la misma no.
Al muchacho que le escribí tampoco era el definitivo, este era otro transmisor de información, pero...
Me dio datos, me envió el texto, me explicó qué era y para qué y me pasó otro teléfono de contacto al que me dijo que yo debía llamar. Bueno, me lo dijo y me insistió también un poco.
Esa tarde la necesitaba para pasear, pensar y meditar y no le presté mucha atención. Ya había esperado yo, ahora le tocaba a él.
Pero ya de vuelta, y por cortesía, para que no pensara que pasaba del asunto, le mandé un audio al nuevo contacto, al tercero y definitivo, este señor de acento madrileño marcado y maravilloso, era el director.
Le mandé un audio de presentación y comunicándole que hablaríamos mañana, pero tenía el mismo interés por hablar que el chico anterior que me dijo de conversar en ese momento.
Eran cerca de las 21 horas y lo llamé.
Tras 20 minutos de charla, volvía a tener el texto, ya había sido aceptado para participar en la pieza y encima tenía hasta papel y uno de los 3 protagonistas.
¡¡ Qué modernos somos!! ¡¡ Entrevista laboral vía teléfono y punto!!.
Me habló de la atmósfera que quería darle a la pieza, de cómo era mi personaje y del idioma. No es en un idioma distinto al castellano pero tiene tantos años que.... ( Otra pista y la última).
En resumen, trabajo nuevo, con gente nueva y ya os contaré más. Me sorprendió que me eligiera tan rápido.
Málaga, martes 17 de septiembre de 2024.
Me gusta no pongas aquello de: "Se viene"
ResponderEliminar