
Desde el día 21 al 26 de Noviembre, no hubo más ensayo, ya que el Domingo 24 se decidió que solo llevaríamos a Serarte la primera parte de la pieza y por ello ese día se suspendió y el Lunes 25 por problemas ajenos a la compañía también.
Por lo tanto, no volvimos a reunirnos, de nuevo en la ESAD, hasta el Martes 26 de Noviembre.
Como todos los actores que participamos tenemos, en mayor o menor medida, experiencia y conocimientos teatrales, entre todos hemos ido montando la pieza.

Se repasaron todas las escenas que llevamos y se empezó a montar la ultima.
Hoy Miércoles 27, de nuevo hemos vuelto a reunirnos, se ha vuelto a repasar la obra dos veces y hemos terminado de montar los movimientos de la ultima escena.
La verdad que ha sido un trabajo muy agotador para todos los actores, estábamos todos aunque sobre todo hablo por mi, muy cansados. Yo venía de todo el día de clases, de un ensayo previo de "Los Timadores" y ya no daba más de mi, aunque pese a ello he intentado dar el máximo.
Si quiero destacar la labor de Pedro, que pese a ser nuevo en el grupo y los pocos ensayos, se esta implicando mucho en el proyecto, dando ideas, ayudando a crear los personajes y ayudando en los movimientos, gracias Pedro por tu entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario