
Había dormido muy poco, solo cinco horas, estaba muy preocupado por el tema de "Una de piratas", Fernando se había quedado solo montando el barco y yo me tenía que ir, todo eso me hizo que no estuviera muy concentrado en el trayecto del centro a casa de Jose, ni en los primeros momentos del rodaje.
Llegamos hicimos un pequeño ensayo y nos fuimos todos a sesión de maquillaje y peluquería, que en mi caso fue bastante largo, pues la hermana de Jose, Desi, tuvo que recortarme el pelo ya que de un rodaje a otro me había crecido y sobre las 19:00 nos subimos al salón y estuvimos ensayando y rodando las cuatro escenas.
Laura y yo no hablábamos y solo nos dedicábamos a apoyar a nuestros compañeros con gestos.

Por cierto y para que se vea el buen ambiente, que Jose genera en sus cortos, varias veces tuvimos que parar por las risas de algún miembro del equipo.
Especialmente difícil fue la lucha de los miembros del equipo de sonido, con la cantidad de ruido que hay en el barrio de Jose.
Al acabar Laura y yo nos volvimos a casa, yo me volvía feliz porque la jornada se me había hecho un poco larga, pero como siempre, a la hora de irte, te da mucha pena y estas deseando que Jose monte otro corto y te llame para volver a encontrarte con todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario