jueves, 13 de noviembre de 2014
DE NUEVO CON MI ANAI, PERO POCO ANIMADOS.
Después de un gran almuerzo, en Citron, restaurante malagueño favorito de Anai, nos fuimos a ensayar nuestras queridas Cicatrices.
Aunque esta vez, no fueron tan queridas, parecía que las Cicatrices estaban ya, casi curadas.
Fue una sensación extraña.
Yo había pensado ir, a un marco incomparable,a ensayar, el Auditorio Eduardo Ocón. En pleno parque malagueño, con el Ayuntamiento y el Alcazaba al fondo, con un pedazo de escenario y si había suerte, hasta publico.
Pero la cosa no empezó muy bien, Anai no venía muy animada, porque el ultimo ensayo fue anulado y no había noticias de otros nuevos .
Eso se unió a que yo, por otros asuntos, tampoco tenía muchas ganas y ambas desganas se unieron y la cosa no quedó muy bien.
Nos sentamos desganados, en el Eduardo Ocón, con unas condiciones meteorológicas no muy buenas, porque lo mismo hacía sol y calor que de pronto se levantaba un vendaval y parecía que iba a tronar, todo eso hizo que el " super ensayo", se convirtiera en un pase de texto, sin más.
Repasamos las nuevas escenas ensayas de la ultima cita y repasamos otras dos nuevas.
Después de varios pases, sentados en el patio de butaca del auditorio, sin movernos, helados y sin ganas, dejamos el repaso y para casa.
No acabé muy contento. Esto tuvo lugar el viernes 7 de noviembre de 2014 y hoy cuando escribo esto,
una semana después no se nada de Anai, ni Salva... Buagh.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero seguro que os pusisteis puo en al almuerzo, no? Bueno pues todo sea eso...al menos estuvisteis un ratejo juntos....y ya vendra otra quedada mas productiva...teatrilmente hablando...
ResponderEliminar