domingo, 2 de noviembre de 2014
IRREGULARIDAD DE HALLOWEEN.
A Halloween no le pillo el punto. Pero con lo vivido ayer, viernes 31 de octubre de 2014, aun menos, fue una experiencia muy irregular, y aunque anoche, en el coche cuando venía de vuelta, con el subidón venía muy contento y feliz porque el trabajo había salido y pese a laS circunstancias, sin incidentes que destacar.
Hoy lo veo diferente.
Después de días de cambios e incertidumbres, decidí hacer este trabajo y me propuse firmemente, disfrutarlo y pasarlo bien, con mis pedazos de compañeros, pero los cambios de ultima hora y lugar de la quedada, hicieron que mi primer encuentro con la directora, fuera más bien un encontronazo.
El viaje de Málaga a Ojén fue tenso, pero de todo se aprende, me sorprendió mi madurez, pues nada más llegar al pueblo, me puse a ayudar al montaje, a preparar todo y a organizar. Especialmente los huesos de animales muertos, que nadie se atrevía a tocar. Hice mi trabajo con mucha profesionalidad.
El momento de maquillarnos y vestirnos, fue agradable y divertido.
Mientras oíamos a los niños de la catequesis, cantar canciones de la Misa, nosotros nos preparábamos para hacer de monstruos.
Entre bromas, risas y comentarios nos los pasamos muy bien.
Menos mal que mis compañeros, eran mis AMIGOS, Anie, Alba y Edu.
Con Edu, no paramos de lanzarnos tiritos, que me divierten muchos.
Vestidos y maquillados, salimos al primer pase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menos halove y mas difuntos....
ResponderEliminar